Imelda Daza dice que atentado en su contra busca 'torpedear' proceso paz
Imelda Daza dice que atentado en su contra busca 'torpedear' proceso paz
Fecha publicación: 7/May/2016

Imelda Daza, la política del izquierdista partido Unión Patriótica (UP) que salió ilesa de un atentado en su contra este viernes en la ciudad colombiana de Cartagena, dijo hoy a Efe que el ataque pretende "torpedear el proceso de paz" que mantienen el Gobierno y las FARC.

"Yo creo que el propósito no era Imelda Daza solamente, el propósito es golpear el proceso de paz, porque bien sabían los sicarios, desde luego ellos no son los autores intelectuales de esto, que ahí se reunían personas que vienen trabajando en la pedagogía por la paz", explicó Daza en entrevista con Efe.

La política, que fue candidata a la gobernación del departamento del Cesar (norte) con la UP, fue víctima de un ataque a tiros durante una reunión de activistas de izquierda, sociales y políticos en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de los Materiales de Construcción de Cartagena (Sumitac).

El estruendo causó un momento de desconcierto entre los presentes, que sintieron una "fuerte explosión" antes de entender qué estaba ocurriendo en realidad, comentó Daza. EFE

6
5
4
6
7
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.