Imputan cargos al cantante Kevin Roldán por presunto abuso sexual
Imputan cargos al cantante Kevin Roldán por presunto abuso sexual
Fecha publicación: 7/Feb/2019

Foto: Kevin Roldán

El cantante de reggaetón Kevin Roldán, este jueves fue enviado a la cárcel luego de ser acusado por parte de su pareja sentimental de presunto abuso sexual, sin embargo, minutos después la Fiscalía decidió imponerle una medida no privativa de la libertad a petición de su defensa.  

De acuerdo con la Fiscalía, el artista deberá responder por los delitos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar con riesgo de feminicidio, los cuales Roldán no aceptó. 

Igualmente, el organismo señaló que la mujer que denunció al cantante relató que la golpeaba en reiteradas ocasiones, la encerraba en su casa y le daba la orden a los a los vigilantes y escoltas de no dejarla salir ni recibir visita alguna. 

Sumado a ello, la presunta víctima afirmó ante el ente investigador que en una de las ocasiones que fue agredida también habría sido abusada sexualmente.

12
10
9
7
10
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.