Imputarán cargos a Martha Lucía Zamora, directora administrativa de la JEP
Imputarán cargos a Martha Lucía Zamora, directora administrativa de la JEP
Fecha publicación: 15/Oct/2018

Este martes la Fiscalía General de la Nación, llevará a cabo el procedimiento de imputación de cargos a la directora administrativa de la JEP, Martha Lucía Zamora. 

La funcionaria del tribunal de paz, es investigada porque supuestamente encubrió a varios líderes de la extinta guerrilla de las Farc para que abandonaran las zonas de reincorporación, en medio del escándalo por el desconocimiento del paradero de Iván Márquez, El Paisa y Romaña.

Por su parte, Zamora señaló que tiene toda la disposición para acudir al llamado de la Fiscalía aunque no entiende los argumentos del ente de control para hacer dichas acusaciones en su contra, pues la Jurisdicción Especial ha cumplido con los parámetros exigidos por ley. 

La diligencia se llevará a cabo este martes en la mañana en los juzgados de Paloquemao en Bogotá, donde también se adelantará el proceso contra los funcionarios July Milena Henríquez y Luis Ernesto Caicedo.

16
17
15
16
21
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.