Incautan armas y explosivos del ELN en Tauramena, Casanare
Incautan armas y explosivos del ELN en Tauramena, Casanare
Fecha publicación: 2/Jun/2017

Foto: Archivo

La información que los pobladores de Tauramena (Casanare) entregaron a la Fiscalía, orientó a los investigadores del CTI y a las tropas del Ejército Nacional que ubicaron armas, explosivos y otros elementos bélicos que el ELN tenía almacenados en la vereda Visinaca.

Entre el material incautado  sobresale un mortero de fabricación artesanal,  dos kilos de explosivo tipo pentolita y anfo, cordón detonante, una granada de mortero, detonadores eléctricos, tres proveedores para fusil, un kilo de metralla, seis contenedores para la fabricación de minas antipersonales y dos banderas alusivas al ELN.

La Fiscalía investiga si los artefactos encontrados iban a ser utilizados para atentar contra organismos del Estado de la región.

Los explosivos fueron destruidos por la Octava División del Ejército y el resto de elementos quedó a disposición de la Fiscalía de Monterrey (Casanare).

Vea también: 

 

7
8
12
11
9
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.