Incautan más de 9 mil armas blancas al interior de Transmilenio
Incautan más de 9 mil armas blancas al interior de Transmilenio
Fecha publicación: 15/May/2019

Foto: @BomberosBogota

El sistema masivo de transporte Transmilenio, y la Policía de Bogotá confirmaron que durante este año se han incautado alrededor de 9.665 armas blancas al interior del servicio.   

Según Jairo García, secretario de seguridad de Bogotá, han venido trabajando en los puntos más importantes de la ciudad cercanos a colegios y parques, pues de acuerdo con el reporte, las autoridades decomisan cada hora 10 armas blancas.

Adicional a eso, se conoció que gracias a la aplicación del Código Nacional de Policía se han impuesto 51.591 comparendos amparados en el articulo 27, numeral 6 y cumpliendo con el decreto 599 de 19 de octubre de 2018, el cual prohíbe la venta y porte ilegal de armas blancas. 

Finalmente, las autoridades aseguran que el panorama resulta muy preocupante al analizar que estos objetos cortopunzantes han sido utilizados en hurtos a personas, residencias, en comercio, hurtos de vehículos y de motocicletas.

 

7
12
9
8
12
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.