Inicia temporada de huracanes en el Caribe y Atlántico
Inicia temporada de huracanes en el Caribe y Atlántico
Fecha publicación: 1/Jun/2016

Foto: Referencial

El Ideam alertó que a partir de este miércoles arranca la temporada de huracanes en el Mar Caribe, Océano Atlántico y Golfo de México.

La alerta fue enviada a los Consejos Departamentales de Gestión del Riesgo en San Andrés y Providencia, La Guajira, Magdalena, Atlántico, Cesar. Córdoba, Sucre y Bolívar.

‘El IDEAM reitera la necesidad de tomar acciones preventivas, pues a pesar de que la temporada de huracanes en el Mar Caribe, Océano Atlántico Tropical y Golfo de México, inicia el 1 de junio y podría extenderse hasta el 30 de noviembre, pueden presentarse sistemas por fuera de la fecha estimada, como es el caso de los Ciclones “Alex” y “Bonnie” que se presentaron antes del período referido’, sostuvo el Ideam.

Aunque no se esperan alteraciones climáticas, la entidad pidió a los ciudadanos que habitan en estas zonas, no bajar la guardia ante cualquier eventualidad.

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.