Investigan muerte del exalcalde de El Rosal en la cárcel La Picota
Investigan muerte del exalcalde de El Rosal en la cárcel La Picota
Fecha publicación: 15/May/2019

Foto: @INPEC_Colombia 

Según fuentes de la Cárcel La Picota y el CTI de la Fiscalía, se adelanta investigación por la muerte del exalcalde del municipio de El Rosal Cundinamarca, Hugo Orlando Arévalo Pulido quién estaba siendo investigado por posibles casos de corrupción.

Cabe resaltar, que Arévalo había sido destituido el pasado 31 de agosto de 2018 de su cargo y la Procuraduría impuso una inhabilidad por 18 años para ejercer cargos públicos,  por pedirle al rededor de $300 millones a los hermanos Guillermo y Andrés Leaño Leaño, con el fin de modificar Esquema de Ordenamiento Territorial (EOT).

Imelda López, directora del centro penitenciario, dijo, que al parecer se trataría de un suicidio, sin embargo, espera un informe completo para conocer las causas de la muerte, pues Arévalo ya habría intentado quitarse la vida en ocasiones anteriores mientras estaba recluido en la cárcel de Funza. 

Por su parte, Milena Mallarino Mejía, abogada del exmandatario, aseguró, que él se sentía presionado por un grupo social del cual hacia parte en la comunidad de El Rosal, dijo, que desde que fue capturado y trasladado a la cárcel de Funza, entro en depresión, allí inicio un tratamiento pero cuando llegó a La Picota este proceso paró, la abogada manifestó que solicito por escrito que se continuara con el tratamiento pero nunca recibió una respuesta. 

 

3
3
2
3
20
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.