James responde a críticas en Bayern: 'A mí me resbala todo, no paro bolas'
James responde a críticas en Bayern: 'A mí me resbala todo, no paro bolas'
Fecha publicación: 12/Oct/2018

Foto: @jamesrodriguez

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, brilló en el partido amistoso del pasado jueves ante Estados Unidos en Tampa, donde sumó un tanto que contribuyó a la contundente victoria, sin embargo, los cuestionamientos sobre su situación en el Bayern no se hicieron esperar. 

Al finalizar el encuentro deportivo, los periodistas no tardaron en cuestionar al colombiano por las recientes críticas de un periodista alemán, sobre su descontento con el Bayern Múnich y el tiempo que ha tenido en la cancha como titular. 

James afirmó “Cada quien tiene derecho de hablar, a mí me resbala todo y no le paro bolas”, esto porque en días anteriores fue captado en una fotografía saliendo de los camerinos del Allianz Arena en solitario, tan solo instantes de terminado un juego. 

Por otra parte, el crack se mostró muy conforme con su actuación en la ‘tricolor’ y señaló que su magnífica anotación fue “un buen gol, uno muy lindo”. 

19
21
23
19
25
22
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.