Jarlinson Pantano anunció su retiro del ciclismo tras acusación por dopaje
Jarlinson Pantano anunció su retiro del ciclismo tras acusación por dopaje
Fecha publicación: 11/Jun/2019

Foto: Jarlinson Pantano - Archivo

El ciclista colombiano Jarlinson Pantano, anunció su retiro del ciclismo profesional, luego de sus problemas presentados en algunas competiciones a temas relacionados con dopaje.

El pedalista de origen caleño, aseguró que no piensa "seguir luchando" para mostrar su inocencia, luego de dar positivo en un control antidopaje en pasado mes de abril.

En medio de una entrevista que ofreció al periodista Jairo Enrique Rodríguez, el competidor anunció su retiro del deporte profesional.

“Nunca pensé que mi carrera deportiva terminará así, pero me a tocado a mí, soy una persona inocente, no me había pronunciado porque uno tiene que hacer su duelo, me quedo con la tranquilidad”.

Luego de dar este triste anuncio a sus miles de fanáticos en colombia y a nivel mundial, manifestó que está tranquilo y que dedicará su tiempo a su familia.

“Tengo varios proyectos en mente y seguramente al transcurrir del tiempo los iré desarrollando, por el momento me dedicaré a mi familia, fue una experiencia muy bonita, lo más importante es la familia”, puntualizó.

Cabe recordar, que Jarlinson Pantano fue suspendido el pasado 15 de abril, luego de dar positivo por EPO, información confirmada por su equipo del momento el Trek Segrafredo, tras un control realizado por la Fundación Ciclista Antidopaje (CADF) después de haber participado el Tour de Vaunt Har.

11
16
9
10
12
9
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.