Jean Arnault: Se extraerán otras 380 caletas de las Farc
Jean Arnault: Se extraerán otras 380 caletas de las Farc
Fecha publicación: 30/Jun/2017

Durante la entrega final del informe sobre la dejación de las armas de las Farc, el jefe de la Misión de la ONU en Colombia, Jean Arnoult, ante el Consejo de Seguridad, indicó que en las próximas semanas serán extraídas 380 caletas de este grupo. 

Según Arnault, hasta ahora "se han podido extraer 81 caletas y se ha realizado el proceso de destrucción de una gran cantidad de explosivos”, agregó que se está tratado con el Gobierno Nacional y con las Farc la extracción de otras 380. 

El jefe de la Misión de la ONU, señaló que el 1 de septiembre, terminará la verificación de las caletas y luego quedará a manos del Gobierno Nacional.

Durante su intervención ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, Arnoult precisó, "Nos sentimos honrados por la solicitud del Gobierno y de las Farc de establecer una segunda misión de verificación".

Cabe recordar que el pasado martes se llevó a acabo el acto simbólico de la delación de las armas por parte de las Farc en diferentes zonas del país, con lo cual el grupo pasa de la guerra a la política.

 

70
74
58
46
71
45
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.