Jonathan Copete viaja a Brasil para cerrar su fichaje con Santos
Jonathan Copete viaja a Brasil para cerrar su fichaje con Santos
Fecha publicación: 24/May/2016

El futbolista colombiano Jonathan Copete, quien milita en Atlético Nacional, club semifinalista de la actual Copa Libertadores, viajó hoy a Brasil a presentar exámenes médicos y a cerrar su fichaje con Santos.

"Tengo entendido que se concretó su paso al Santos y prácticamente está cerrada esa transferencia", dijo a periodistas el técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, quien confirmó el viaje del atacante a Brasil.

El club brasileño pagará 1,5 millones de dólares por el delantero de 28 años, que de superar las pruebas firmará contrato por tres años.

"Es importante estar en la mira de clubes internacionales. Me estoy desempeñando bien en Nacional y me concentro en hacer bien mi labor", declaró el jugador hace unos días sobre el interés que despertó en el Santos. EFE

0
1
1
2
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.