Kuczynski dice con risa que si Trump gana Perú podría cortar lazos con EEUU
Kuczynski dice con risa que si Trump gana Perú podría cortar lazos con EEUU
Fecha publicación: 21/Jun/2016

El presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, dijo el martes entre risas que su gobierno "cortaría con sierra" las relaciones con Estados Unidos si el precandidato republicano Donald Trump gana las elecciones presidenciales en noviembre.

Kuczynski, un ex banquero de inversión de 77 años que asumirá a fines de julio, dijo que habló de su preocupación sobre Trump con el presidente Barack Obama tras recibir una llamada telefónica de felicitación el lunes.

Preguntado por un periodista local qué pasaría con las relaciones con Estados Unidos si gana Trump, el veterano economista Kuczynski contestó mientras se reía "vamos a agarrar una sierra y cortarlas".

Trump ha generado críticas en América Latina por sus constantes discursos contra la inmigración, especialmente en México, donde el presidente Enrique Peña Nieto comparó su campaña con el ascenso de Adolf Hitler. REUTERS

7
9
9
9
8
9
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.