La selección de Rugby de Francia gana y supera a Italia
La selección de Rugby de Francia gana y supera a Italia
Fecha publicación: 15/Mar/2015

Foto: EFE

La selección de Francia puso fin a su mala racha y se reencontró con el triunfo en el torneo de las Seis Naciones en el Olímpico de Roma, donde superó con claridad a Italia (0-29).

Tras perder en la capital italiana en 2011 y 2013, el XV del Gallo obtuvo un triunfo que le levanta en cierto modo la moral antes de acudir a Twickenham a disputar el encuentro de la última jornada ante Inglaterra.

Los franceses se sitúan con dos victorias, a una del XV de la Rosa, Irlanda y Gales. La última jornada presume grandes emociones porque la diferencia de puntos será la que resolverá el campeón.

En el día en el que Sergio Parisse se convirtió en el jugador con más internacionalidades en Italia, su equipo acabó sucumbiendo con claridad tras una primera mitad en la que plantó cara a los franceses.

Francia llegó al descanso con un 0-9 a su favor tras tres golpes de castigo transformados por Camille Lopez (m.28, 34) y Scott Spedding (m.40), después de que los locales malograsen dos ocasiones de adelantarse en un buen inicio de partido.

El primer ensayo como internacional de Yoann Maestri (m.45), transformado por Jules Plisson, acabó con las ilusiones de Italia. Francia, con el resultado muy claro, amplió la ventaja con otro ensayo al borde del final, obra de Mathieu Bastareaud. EFE

42
35
35
34
22
29
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.