La queja de Petro por no haber estado en video de réplica opositora
La queja de Petro por no haber estado en video de réplica opositora
Fecha publicación: 14/Mar/2019

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, no se guardó nada y se pronunció por no haber estado presente en video de la oposición del pasado martes. 

A través de su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial calificó de lamentable el hecho de "no haber sido invitado" al discurso de oposición a las objeciones del presidente Duque a la Estatutaria de la JEP. 

“Lamentable que no tengamos invitación al video de la replica a Duque, espero que sean problemas de comunicación del partido Verde. Pero si seria conveniente saber cual va a ser la directriz de Fajardo sobre la votacion de sus parlamentarios sobre el Plan se Desarrollo de Duque”, señaló.

Sin embargo, María Ángela Robledo aseguró por la misma red social que el senador firmó la carta de solicitud a RTVC para el discurso, y agregó que ella no estuvo en el video porque, “estaba en una reunión en el norte cuando me comunicaron que se iba a grabar el video, pero en mis redes he apoyado lo que allí se dijo”. 

15
29
12
28
15
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.