Las exitosas hamburguesas a base de plantas llegan a Colombia
Las exitosas hamburguesas a base de plantas llegan a Colombia
Fecha publicación: 12/Ago/2019

Foto: Archivo

La compañía colombiana Sannus Food anunció este lunes que empezó a vender en su país las hamburguesas a base de plantas producidas por la estadounidense Beyond Meat, que en 2017 comenzó su proceso de expansión global y actualmente es respaldada por los sorprendentes resultados que ha obtenido en Wall Street.

"Se trata de un producto importado que se elabora a base de plantas, una costumbre que está empezando en Colombia, por lo que nuestra tarea inicialmente es educar a los consumidores y explicarles la bondades de esas innovaciones alimenticias", dijo a Efe el gerente general de Sannus Food, Sebastián Cotes.

En enero de 2018 los colombianos hicieron el primer contacto para traer al país suramericano las hamburguesas de Beyond Meat, que tiene sede en El Segundo (California) y forma parte con Impossible Foods y Just Inc del grupo de mayores empresas que fabrican estos productos en EE.UU. 

De hecho, Beyond Meat, la primera firma en su tipo que ha salido a cotizar en la bolsa de valores, se disparó el pasado 7 de junio un 39,35 % en Wall Street después de quintuplicar su valor en solo un mes desde su estreno. 

Estas hamburguesas lograron notoriedad pública en 2017 cuando los fabricantes consiguieron hacer que "sangraran" al simular el proceso de una hecha con carne al ser cocinada. EFE

10
10
11
10
12
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.