Lee lo que dice tu horóscopo este domingo 6 de enero
Lee lo que dice tu horóscopo este domingo 6 de enero
Fecha publicación: 6/Ene/2019

  ARIES 

Amor. Hoy será un día de grandes sensaciones. Por un lado, tendrás a esa persona especial que te estará ofreciendo un regalo inesperado, por el otro, el recuerdo de una relación pasada que lo rememorarás de manera muy intensa. Vas a estar más pendiente de algunas personas de lo que podrías estarlo en el pasado. Demasiada intensidad para solo unas horas. 
Dinero y trabajo. No solo será cuestión de buscar culpables a la hora de comprobar el gasto semanal, habrá que tener en cuenta a la persona que decide utilizar su tarjeta de crédito en favor de los demás. Los regalos conjuntos tienen el peligro de que nunca puedes saber cuándo los vas a cobrar o cuándo vas a percibir esa cantidad de dinero que esperas. Usa el sentido común en cualquier decisión que tomes por pequeña que sea. 
Salud. Los niveles máximos de frustración van a llegar a medida que avance la jornada. Será cuestión de ir comprobando en que se ha ido convirtiendo una esperanza que tenías desde hace mucho tiempo. Le darás demasiada importancia a los gestos y poca a lo que realmente importa de verdad, tener a tu lado a personas que realmente te aprecian y quieren.

TAURO

Amor. Tienes una facilidad enorme para convertirte en el rey del aperitivo ligero. Te enamoras de alguien del que obtienes lo justo para satisfacer tu apetito sentimental, esperas ese primer plato que te hará sentir feliz y te llenará por completo. Puede que esa idea que posees de que realmente hay alguien destinado a darte lo mejor de si mismo sea algo irreal que realmente no exista. 
Dinero y trabajo. Las responsabilidades pueden generar un cierto gasto adicional. Ser la persona que gestiona un pequeño hobby o actividad hoy hará que tengas una buena cantidad de dinero a tu disposición. Evita perderlo y haz todo lo posible para mantener a buen recaudo todo lo que estás creando, una mala publicidad en lo personal o profesional no te favorece en absoluto. 
Salud. Los perjuicios que te has generado a ti mismo en estas fiestas se notan en todo lo que se refiere al funcionamiento de tu cuerpo. No solo te sentirás un poco más pesado, además podrás verte como alguien con las energías por los suelos. Se termina una etapa y empieza una nueva en la que podrás decidir realmente todo lo que necesitas tener y deseas obtener en tu vida diaria.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Si te hubieran dicho hace un tiempo que acabarías de la mano de una persona que ya conocías seguramente no te lo hubieras creído. El destino nos puede llegar a sorprender ocasionando una serie de contratiempos, pero también de alegrías. Lo mejor está siempre por llegar y una relación nunca se sabe en qué puede derivar, eres una persona optimista que prefiere probar algo antes que desecharlo. 
Dinero y trabajo. No te preocupa en absoluto el dinero, es más, seguramente no sabrás ni la cantidad exacta que dispones de él. Hoy será mejor que no hagas cuentas, simplemente limítate a disfrutar de unos reyes que vendrán cargados de ilusiones. Nunca se sabe qué puede suceder en un día en el que la magia formará parte del destino más cercano. Déjate seducir por esa agradable sensación de control. 
Salud. Tener que hacer algunas cosas de más este día será algo que te agobie en gran parte. Cuando quieres que todo vaya cuadrando y además tienes tiempo de todo te empiezas a sentir mal a primera hora. La mente es muy poderosa y es la causante de que puedas o no con lo que te propongas. Siempre y cuando tengas todo bajo control, nada malo podrá pasarte. No te dejes llevar por el tiempo.
CÁNCER

Amor. Parece que te dejas llevar siempre por lo más llamativo. Aquellas personas que desprenden un aura de lujo o que pueden prometerte el mundo entero, el problema es que detrás de esa fachada no hay nada más. Buscas y buscas a esa persona de gran corazón que crees que se esconde detrás de un universo material, pero no hay nadie más, lo que ves, será lo que tengas. 
Dinero y trabajo. La caja B de tu casa es aquella formada por ingresos inesperados y algún que otro regalo. Con la llegada de los reyes estará rebosante de dinero, no solo lo tendrás en metálico, también podrás cambiar algunos objetos que no te han gustado o directamente revenderlos. Es un momento perfecto para quedarte con lo que tienes y aumentar un poco el ritmo de tus finanzas. 
Salud. Son momentos de estar en paz y compartir amor con tu familia, si hay algún malentendido o parece que no termináis de entenderos costará un poco más disfrutar de una feliz jornada. Las decisiones que tomaste en el pasado te perseguirán para empujarte hacía un abismo de malas sensaciones. Será mejor que no dejes que te alejen de la felicidad que se respira en el ambiente.

  LEO

Amor. No todo son regalos hoy. Aunque seas una de las personas que más valora la posibilidad de obtener un buen regalo, si es caro y de marca mejor, aprecias mucho esos pequeños gestos que convierten a tu amor en alguien dispuesto a darte lo mejor de sí mismo. Esa persona que lo deja todo para seguir uno de tus mensajes será alguien que se merezca todo lo mejor por tu parte. 
Dinero y trabajo. Recibes regalos caros, pero también los haces. Habrás buscado los máximos descuentos y recorrido toda la ciudad en busca de la mejor opción para tu día de Reyes. Seguramente triunfarás, aunque quieras o no, siempre estás preparado para obtener buenas ganancias. Los días como hoy puedes celebrar grandes triunfos con solo una mirada o un pequeño gesto. 
Salud. No pierdas la esperanza, querrías volver a tu niñez en busca de aquellos regalos y momentos que te daban la felicidad más absoluta. A medida que crecemos nos enfrentamos a circunstancias que pueden ser del todo inesperadas y muy concretas. Hay que ser muy consciente de lo que se quiere, pero también hacer el camino al revés, desechar lo que no se quiere.

 VIRGO

Amor. No tienes porque darle demasiadas explicaciones a esa persona que va a tu lado, solo necesita algunos detalles para poder tener lo mejor a su alcance. Si te lías intentando decirle lo que no puede hacer y lo que sí o creas unas normas demasiado estrictas sin exponer tus puntos de vista puedes tener algunos problemas. Intenta ser siempre una persona más aséptica con aquello que hay a tu alrededor que te crea dudas. 
Dinero y trabajo. Una buena cantidad de dinero es algo que te encanta tener, aunque no lo demuestres, estar a salvo de cualquier contratiempo financiero te permite sentir una gran tranquilidad. Has tenido momentos de todo tipo y hoy podrás hallar una gran estabilidad en todo lo que se refiere a tus cuentas corrientes. Tu mente analítica deberá felicitarse por estos logros. salud: Las epidemias mundiales te pueden llegar a preocupar bastante últimamente. Leer la prensa hoy y ver el avance de algunas enfermedades en occidente puede despertar aquellas paranoias que tenías ocultas. Has estado muy pendiente de lo que te decían los demás o al menos no parece que puedas entender algunas normas básicas de control de enfermedades. No te preocupes tanto.
 LIBRA
 
Amor. Hay una energía que, aunque parece invisible es más poderosa que la nuclear, una bomba de emociones que se genera cuando empezamos a amar a alguien. Esa sensación de paz y de tranquilidad se puede ver envuelta en un huracán de emociones que llegan para quedarse. Esos primeros días o meses que preceden la llegada de una relación pueden ser maravillosos. 
Dinero y trabajo. Eres muy prudente algunos días en lo que se refiere al dinero. Parece que tienes una buena cantidad que irá disminuyendo a medida que vayas sumergiéndote en el mes de enero, primero con los reyes y después con las rebajas. Hay momentos en los que te supera el hecho de tener ciertas obligaciones, eso de regalar porque lo dice el calendario no te gusta en absoluto. No buscarás regalos esperarás a que lleguen a ti. 
Salud. No te detengas en ciertas palabras de desánimo. Hay personas que quieren hacerte daño a través de algunas acciones que están destinadas a ofrecerte la peor cara del ser humano. Esas críticas despiadadas sin motivo alguno no son nada esperanzadoras siempre estarán condicionadas a la felicidad que desprendas. Parece que no quieren verte levantar cabeza.
ESCORPIO
 
Amor. Tienes un poder oculto que nadie más conoce, sabes cómo detectar ciertos sentimientos de quien te rodea. Puede que estés preparado a la hora de reconocer esos lugares más o menos destinados a enamorarte, pero en ningún caso podrás usar ese detector mágico contigo mismo. Hoy serás impredecible, nunca se sabe qué camino tomarás, y si te lanzarás o no a la aventura. 
Dinero y trabajo. Esos anuncios de trabajo en los que se prometen condiciones totalmente atractivas, puede que no sean lo que realmente necesitas, pero te ayudará a tener un extra en todo lo que se refiere al dinero. Usa tus grandes capacidades para hacer posible lo imposible y escucha atentamente lo que te pide tu cartera. Caerás en las redes del consumismo quieras o no.
Salud. Tu casa se convertirá en ese refugio que te proporciona una gran paz interior. Si no quieres salir de casa, aunque sea fiesta no lo hagas. Podrás sentirte bien en cualquier parte, y hoy no tendrás ninguna necesidad de demostrarlo. Tener ese lugar especial en el que despedir estas fiestas especiales será algo que disfrutarás al máximo. Haz un brindis por los buenos momentos.
 SAGITARIO

Amor. Parece que la energía que desprendes es algo que no puedes controlar. En todo lo que se refiere al amor estarás deseando expandirte. En esa oleada expansiva que puedes generar vas a arrastrar a algunas personas que no esperas. Siempre habrá alguien que no entenderá tus posturas, en cambio, a otros les encantará tenerte lo más cerca posible. Escoge bien. 
Dinero y trabajo. Hay profesiones que son más o menos exigentes, en tu caso tienes un empleo que requiere de toda tu energía. En días como estos es complicado que puedas entender lo que significa ser un trabajador a tiempo completo. No es que estés únicamente el tiempo que te pide la empresa, es que sueles estar mucho más. Es algo que no te quita el sueño y haces a gusto. 
Salud. No podrás dormir de los nervios, por fin todo vuelve a su estado normal y se terminan las fiestas. Mientras todo el mundo está deseando que vuelvan, tu pensarás que menos mal que se han terminado. Vuelves a tu rutina y a esa soledad que tanto te gusta. Úsala para hacer realidad alguna de tus necesidades más inmediatas en lo que se refiere a tu propia mente.

 CAPRICORNIO 

Amor. No vas a terminar de encajar con tu pareja hoy. Te costará mantener a buen recaudo algunos comentarios que serán inesperados para ambos. Surgirá cierta sensibilidad que puede ser enorme. Ha llegado el momento de emprender algunas acciones que te harán pensar en tu relación como algo inconcluso y a la espera de encontrar a la persona adecuada.
Dinero y trabajo. Tendrás que controlar esos deseos por llevarte lo más caro de la tienda. Hoy es un día en que los regalos se hacen y, por lo tanto, eso de ir a buscar algo a última hora o hacer un clic online no es una cosa de la que puedas escapar. Utiliza el sentido común para entablar una conversación contigo mismo, compra lo que necesites, pero no por el mero hecho de hacerlo. 
Salud. Hay algunas intolerancias alimentarias, como la del huevo y harina que son muy comunes y cuestan de detectar. En ciertos momentos has tenido que hacer algunas restricciones y parece que ha llegado el momento de volver a hacerlas, de esta manera conseguirás notar que tu cuerpo funciona mucho mejor de lo que lo está haciendo.
 

 ACUARIO

Amor. Los indicios de una cierta infidelidad siempre están para ensombrecer esa relación tan especial que guardas con tanto mimo. Tienes miedo de que llegue una tercera persona que acabe con lo que tienes. No debes preocuparte tanto, simplemente acepta todo lo que tienes, el destino es caprichoso y tampoco puedes modificarlo. Utiliza tu amor para amarrar muy fuerte a tu pareja. 
Dinero y trabajo. Las batallas con las compras estarán servidas. Hoy será uno de esos días en los que te costará mantener a buen recaudo esa sensación de compras inesperadas. Estarás pendiente de todos tus impulsos y eso no puede ser bueno. Comprar es divertido, pero es una actividad que puede tener sus consecuencias quieras o no, siempre tendrás que afrontarlas. 
Salud. El cuello podría ser tu zona más delicada en un final de fiestas de lo más movido. Te pondrás en una posición que para nada te beneficiará, solo te hará sentir peor. Baja un poco el ritmo y haz que de verdad todo lo que desees vaya llegando a tu vida sin estar tan pendiente. Mira la cabalgata por la tele y evita riesgos innecesarios saliendo a la calle.
 

 PISCIS 

Amor. No te escondas de tu pareja, intenta decirle la verdad. Si quieres un poco más de espacio, úsalo para intentar tener todo lo necesario. Se puede estar en pareja y seguir teniendo una vida independiente, todo depende de la forma que tienes de enfrentarte a determinados acontecimientos como los de hoy. Los domingos no tienen porque ser para estar en pareja. 
Dinero y trabajo. Hay ciertos problemas relacionados con tus cuentas que no quieres hablar con nadie. Si compartes cierta información vas a perder algo de poder y mostrar parte de tus debilidades. De lo contrario es más que probable que te enfrentes a algunos síntomas por la dureza de tus decisiones. Hay personas que pueden ayudarte, pero otras estarán deseando enterarse para hundirte. 
Salud. Sortea alguno de tus malos rollos de hoy, aléjalos lo antes posible para poder luchar contra las adversidades. No es bueno para tu salud mantenerte mal, es mejor que te levantes con el ánimo por las nubes, ya te lo bajarán las circunstancias. Si evitas ciertos conflictos o determinadas personas tóxicas te sentirás mucho mejor. Despide la semana con las ideas claras y el optimismo a niveles óptimos.

Con información de: horoscopodehoy.com

19
15
13
16
19
16
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.