Lee tu horóscopo para este 18 de octubre
Lee tu horóscopo para este 18 de octubre
Fecha publicación: 18/Oct/2016

ARIES

Amor. Hoy tendrás una gran facilidad para transmitir tus sentimientos y estarás muy activo en el terreno emocional. Si tienes que decirle algo a un ser querido, lo harás sin problemas y sin ningún tipo de barrera. Es probable que puedas incluso confesarle tu amor a alguien. 

Dinero y trabajo. Te vas a sentir con ganas de empezar proyectos nuevos y de hacer cosas que puedan motivarte en estos momentos. No te conformarás con sacar adelante las tareas que tengas pendientes, ahora lo que verdaderamente vas a querer es sentirte motivado a nivel laboral. 
Salud. Quizás te duela la garganta en esta jornada y seguramente sientas algunos picores que te podrían molestar durante toda la jornada. Es importante que cuides bien tu cuello y que te tapes convenientemente cuando salgas de casa.

TAURO

Amor. Vivirás un momento muy bueno para encontrar pareja, ya que vas a estar abierto al amor y tendrás una actitud muy romántica. Contarás con un gran magnetismo que te ayudará a atraer a personas muy vitales a tu vida con las que podrías iniciar relaciones muy intensas. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy creativo en esta jornada y es probable que puedas hacer cosas muy productivas e implicarte en diversos proyectos. Es posible que te llegue ahora un nuevo trabajo con el que no te será difícil demostrar tus habilidades. 
Salud. Podrías sentir algo de pesadez estomacal en el día de hoy y sufrir algunas molestias que podrían durarte todo el día. Es importante que te cuides y que no comas alimentos demasiado grasientos, ya que hoy te va a costar digerirlos.

GÉMINIS

Amor. Tendrás muchas ganas ahora de estar soltero, ya que lo que verdaderamente necesitarás en estos momentos es sentirte libre y que puedas hacer lo que quieras, sin tener que dar explicaciones a nadie. La Luna entrará en tu signo hoy y hará que tu carácter sea más abierto. 
Dinero y trabajo. Las tareas que tengan que ver con la comunicación se te darán muy bien en estos momentos y podrás destacar en este tipo de sectores. No te costará manejar mucha información a la vez y sabrás cómo transmitir los mensajes de una manera sencilla. 
Salud. Si trabajas mucho y estás muy activo mentalmente, hoy puede que acabes la jornada con algunos dolores de cabeza que van a ser bastante fuertes. Lo importante es que descanses bien esta noche para compensar toda la actividad de la jornada.

CÁNCER

Amor. Podrías tener algunas inseguridades en el día de hoy y es posible que te hagan estar un poco incómodo en esta jornada con algunas personas, sobre todo si no las conoces. Tenderás a mostrar una imagen un poco fría, ya que no querrás que los demás accedan a ti. 
Dinero y trabajo. Hoy te vas a desenvolver bien en trabajos que sean prácticos y en los que haya que estar bastante atento a los detalles. Aun así, en esta jornada podría faltarte un poco de flexibilidad y apertura a ideas nuevas y más originales. 
Salud. Puede que hoy tengas algunas molestias en la espalda y que sientas tensión en las cervicales. La postura será muy importante para evitar dolencias, así como que practiques deporte de una manera regular. No te irá bien pasar toda la jornada sentado.

LEO

Amor. Hoy disfrutarás de un carácter bastante fuerte aunque quizás algo agitado. Podrías reaccionar de manera excesiva ante determinadas situaciones y posiblemente te cueste mantenerte al margen de ciertas cosas. Te vas a mostrar muy apasionado ahora con todo tipo de sentimientos relacionados con el amor. 
Dinero y trabajo. En el trabajo vas a tener que vigilar bastante con tu carácter, ya que tenderás a estar un poco agresivo verbalmente y a decir las cosas sin filtro. Esta manera de actuar puede traerte serios problemas con tus compañeros. 
Salud. Te vas a encontrar muy bien en esta jornada y te sentirás motivado para hacer mucho deporte, ya que estarás muy enérgico. Te va a ir muy bien el estar activo y descargar toda tu energía en actividades deportivas e incluso en alguna carrera o competición.

VIRGO

Amor. Hoy gozarás de un estado de ánimo muy bueno y serás capaz de gestionar con facilidad las emociones que puedas estar sintiendo en estos momentos. Si estás pasando por un mal momento con tu pareja, hoy será un buen día para hablar las cosas entre vosotros. 
Dinero y trabajo. Muchos proyectos laborales podrían llegar ahora a un momento culminante y es posible que tengas la oportunidad de dar un paso hacia delante en tu carrera profesional. No tendrás problemas para conseguir lo que quieres. 
Salud. Vas a cuidar mucho tu línea, ya que tendrás la sensación de que has comido demasiado últimamente y de que estás un poco hinchado. Empezar una nueva dieta y hacer más deporte será lo que mejor te sentará y lo que te ayudará a mantener un peso más equilibrado.

LIBRA

Amor. Te mostrarás muy conciliador en estos momentos y te resultará muy fácil llevarte bien con las personas de tu entorno. Todo lo que sea el trato con los demás te gustará y se te dará muy bien. Tus seres queridos se sentirán muy cómodos hoy en tu compañía. 
Dinero y trabajo. Si hay algún problema con tus compañeros en tu entorno laboral, ahora podrías empezar a solucionarlo gracias a que contarás con una gran diplomacia. Te resultará sencillo ponerte en el lugar de los demás y no te costará comprender sus argumentos. 
Salud. Hoy seguirás con tus propósitos saludables, ya que en este aspecto tendrás mucha fuerza de voluntad. Aprovecha para apuntarte ahora a un gimnasio, ya que todo lo que te propongas hacer vas a poder cumplirlo.

ESCORPIO

Amor. Te tomarás todo muy en serio en esta jornada, sobre todo lo que tenga que ver con el amor. Ten cuidado con ser demasiado exagerado en algunas cuestiones, ya que es posible que tiendas a dramatizar bastante las discusiones con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Hoy te va a costar bastante ser organizado, así que vivirás una jornada en la que podrías tener un poco de dispersión mental y en la que te costará trabajar de manera diligente. Es importante que procures estar más enfocado en lo prioritario. 
Salud. Tenderás a resfriarte si sales de casa poco abrigado en esta jornada e incluso podrías coger fiebre, ya que tendrás las defensas un poco bajas. Procura ser más cuidadoso en este sentido y tápate bien el cuello si tienes que salir por la noche.

SAGITARIO

Amor. Hoy tendrás la sensación de que necesitas un poco más de espacio y de tiempo para estar contigo mismo. Puede que las personas de tu entorno te agobien y que ahora busques alejarte un poco de la rutina y de las preocupaciones cotidianas. 
Dinero y trabajo. Es posible que este sea un buen momento para tomarte unas pequeñas vacaciones o algo que te permita desconectar de los asuntos laborales. Necesitarás ver las cosas con más perspectiva y reservarte algo de tiempo para pensar. 
Salud. En el día de hoy vas a estar un poco vago y te costará mostrarte activo y hacer actividades deportivas. Trata de cuidar tu línea también, ya que tenderás a ganar peso y podrías encontrar que te cuesta mucho controlarte con la comida.

CAPRICORNIO

Amor. Sabrás cómo lidiar con las personas complicadas hoy y es probable que puedas ayudar a la gente gracias a tu gran capacidad de escucha. Vas a tener una gran empatía que te permitirá entender fácilmente a tu entorno y llevarte bien con los demás. 

Dinero y trabajo. Entenderás bien a las personas hoy, por lo que te va a resultar fácil lidiar con equipos de trabajo y ser resolutivo en tu entorno laboral. No te resultará difícil tomar la posición de líder, ya que tus compañeros de trabajo se sentirán cómodos contigo. 
Salud. Hoy tendrás facilidad para caerte y para lesionarte, ya que te moverás muy rápido haciendo las cosas y podrías sufrir alguna caída aparatosa. Intenta ir con más cuidado en este sentido y tener más paciencia y más cuidado en todo lo que hagas.

ACUARIO

Amor. Hoy es un buen día para conocer a gente nueva y para hacer amigos que sean de entornos o de ambientes muy diferentes al tuyo. Te interesará mucho la variedad y el poder relacionarte con personas de las que puedas aprender cosas nuevas. 
Dinero y trabajo. Podrías hacer un gran avance hoy en tu trabajo, ya que tendrás una gran capacidad para ser creativo y original. Vas a tener ideas muy innovadoras en estos momentos y éstas serán bien recibidas por tu entorno laboral del día de hoy. 
Salud. Te vas a sentir muy bien y con una gran vitalidad. Podrás hacer muchas cosas y seguramente te encontrarás incluso con ánimos como para apuntarte a alguna competición o empezar a practicar un nuevo deporte.


PISCIS

Amor. Hoy estarás muy sensible y tendrás las emociones a flor de piel, por lo que no será extraño que tu humor cambie con facilidad. Cualquier cosa que te digan los demás te va a afectar en esta jornada y es probable que te sientas algo confundido con tanta emoción. 
Dinero y trabajo. Las tareas artísticas y creativas serán tu punto fuerte hoy, por lo que es muy bueno que tengas enfocada tu energía en este tipo de cosas. Si tu trabajo es muy monótono, hoy podrías sufrir bastante, ya que lo que querrás ahora son cambios y algo de progresión a nivel profesional. 
Salud. Podrías lanzarte a comer mucho, debido a que te dejarás llevar por tus emociones y tenderás a calmarte con la comida. Ten cuidado con ganar peso, ya que te verás tentado por los dulces y las grasas en estos momentos.

2
2
2
2
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.