Lee tu horóscopo para este jueves 10 de noviembre
Lee tu horóscopo para este jueves 10 de noviembre
Fecha publicación: 10/Nov/2016

ARIES

Amor. En esta jornada vas a poner un gran esfuerzo por mostrarle a la persona que quieres tus sentimientos. Posiblemente adoptarás una actitud muy pasional y tus impulsos románticos serán fuertes, por lo que vas a lograr conectar muy bien con tu pareja y lograrás que vuestra relación reviva. 
Dinero y trabajo. Disfrutarás de una gran capacidad ahora para expresarte y para ser persuasivo con los demás. Si tienes una reunión de trabajo, en estos momentos podrás llevar a cabo todos tus objetivos y conseguirás convencer a tus compañeros de que tus ideas son las adecuadas para el buen funcionamiento de la empresa. 
Salud. Hoy tendrás tendencia a sufrir algunos problemas psicosomáticos debidos a preocupaciones o simplemente por el hecho de vivir emociones fuertes. Aunque eres positivo, es posible que en el fondo haya algo dentro de ti que te inquieta.

TAURO

Amor. Hoy te mostrarás mucho más receptivo que de costumbre desde el punto de vista emocional y estarás mucho más abierto para que las personas de tu entorno te cuenten sus inquietudes y preocupaciones. En estos momentos tendrás una gran capacidad de escucha. 
Dinero y trabajo. Te resultará fácil ahora hablar con los demás y estar en contacto con tus compañeros de trabajo para aclarar cualquier cosa que no funcione a nivel laboral. Las relaciones con tu entorno serán buenas y lograrás avanzar en los diferentes frentes de trabajo que tienes abiertos. 
Salud. Puede que por la noche tengas algunos problemas de insomnio debido a que no consigues relajarte y dejar de pensar en algún tema que ahora mismo te preocupa. Estas sensaciones también te pueden generar un cierto malestar en el estómago. Haz algo de actividad física para combatir el estrés, la ansiedad y el sedentarismo.

GÉMINIS

Amor. En esta jornada no tendrás muchas ganas de compartir tus sentimientos con tus seres queridos, ya que tomarás una actitud más bien cerrada. Hoy quizás sea un día en el que tengas ganas de estar solo y de pasar más tiempo contigo mismo y con tus pensamientos. 
Dinero y trabajo. Mostrarás una gran diligencia en tu trabajo en estos momentos y podrás avanzar de una manera muy evidente. Vas a estar muy centrado y motivado y te verás capaz de asumir todas las responsabilidades que te den, además de tomar un rol de líder. 
Salud. Es muy posible que no te estés cuidando mucho últimamente y tus malos hábitos puedan derivar en problemas estomacales. Tienes que intentar no abusar de los alimentos fritos y esforzarte por hacer más ejercicio físico.

CÁNCER

Amor. Hoy no acabarás de dejarte llevar a nivel emocional y seguramente te sentirás más bien apagado en tus relaciones con los demás. Puede que te hayan hecho daño en el terreno amoroso y necesites un tiempo para hacer sanar las heridas. 
Dinero y trabajo. Vigila con ser demasiado inconsciente con las inversiones que hagas hoy, ya que tenderás a invertir tu dinero pensando más desde un punto de vista emocional en vez de racional. Procura ser más consecuente con lo que haces. 
Salud. Estarás un poco bajo de energía en esta jornada y ello te producirá alteraciones fisiológicas. Seguramente tendrás menos hambre de lo normal y no resistirás un alto nivel de estrés. Procura tomarte las cosas con calma y hacerlas bien pero sin prisa.

LEO

Amor. Quizás te muestres un poco inflexible con los demás en esta jornada y es probable que tengas una actitud un poco altiva en tus relaciones personales. En estos momentos tenderás a ser mucho más dominante con tu pareja y te costará más confiar en ella. 
Dinero y trabajo. Necesitarás sentirte motivado con tu trabajo y querrás estar muy implicado en todos tus proyectos, ya que disfrutarás de una gran ambición en esta jornada. Es probable que logres ahora involucrarte en algún proyecto profesional nuevo. 
Salud. Es posible que sufras algunas lesiones, especialmente en los músculos de los brazos, si realizas esfuerzos innecesarios en el día de hoy. Tienes que cuidarte y no levantar pesos, ya que un sobreesfuerzo podría ser muy malo para ti en esta jornada.


VIRGO

Amor. Hoy podrías sentirte con pocas ganas de conocer a gente nueva y puede que muestres una actitud muy tímida ante los demás. No tendrás ganas de relacionarte con gente que no conoces, y te mostrarás poco animado y algo pasivo en tus relaciones. 
Dinero y trabajo. Es posible que tengas que competir con tus compañeros de trabajo en esta jornada y que te muestres más ambicioso de lo habitual. Posiblemente vas a tener toda tu energía enfocada en tus objetivos profesionales. 
Salud. Ten cuidado, ya que hoy tu piel estará bastante sensible y hasta el sol más débil podría provocarte manchas o irritaciones. Procura no tomar el sol cuando el nivel de radiaciones UV es mayor. También es posible que tengas algunos problemas derivados de una mala alimentación.

LIBRA

Amor. Hoy te mostrarás muy comunicativo con tu entorno y te resultará bastante sencillo explicar a los demás cómo te sientes y lo que te hace falta en estos momentos para estar feliz. Si tienes pareja, ahora vas a poder mejorar tu vínculo con ella. 
Dinero y trabajo. En esta jornada podrías tener un poco de confusión en el terreno profesional y es probable que tengas dificultades para marcarte unos objetivos concretos. Puede que tengas la sensación de que estás un poco sin rumbo y a la deriva en tu carrera profesional. 
Salud. Hoy estarás constantemente pensando y esto afectará a tus nervios, ya que no serás capaz de poner tu mente en blanco ni un momento. Los problemas para conciliar el sueño serán frecuentes por la noche. Procura desconectar haciendo ejercicios para relajar tu mente como por ejemplo a través de la meditación.

ESCORPIO

Amor. Tienes muchos miedos internos que seguramente has ido acumulando en tus relaciones amorosas y que ahora mismo pueden bloquearte a la hora de conocer a alguien nuevo. Es probable que te haga falta un poco más de confianza en ti mismo para embarcarte en nuevas relaciones. 
Dinero y trabajo. Vas a ser muy desconfiado ahora en el trabajo y seguramente te costará trabajar de manera colaborativa con tus compañeros. Te dará miedo que te roben las ideas o que tus compañeros se lleven los méritos por lo que tú hagas. 
Salud. Tu nivel de salud será hoy inmejorable y contarás con una gran energía. Vas a ser capaz de seguir con mucha precisión tu dieta y no dudarás en realizar actividades deportivas para mantenerte en forma. Además, tu imagen va a ser muy atractiva.

SAGITARIO

Amor. Tolerarás muy mal los ataques personales y vas a estar muy sensible en esta jornada, por lo que hoy podría ser un día un poco tenso en este sentido. Tienes que intentar ganar un poco de seguridad y no tomarte de una manera tan personal lo que los demás te digan. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucha capacidad para concentrarte en tus tareas hoy y poder destacar en tu trabajo gracias a ello. En esta jornada serás muy bueno en las tareas mentales complejas, ya que Saturno en tu signo te proporcionará muy buena memoria. 
Salud. Tenderás a estar todo el día sentado y no vas a poner demasiados esfuerzos en moverte hoy, lo que podría afectar a tu salud y en especial a tu forma física. Procura realizar ejercicios físicos que puedan mejorar tu tono vital. Si no vas al gimnasio, al menos procura ir andando a los sitios.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy puede que te sientas un poco negativo en el terreno personal y que veas las cosas de una manera un tanto oscura. Si tienes pareja, hoy te sentirás bastante distante de ella y no conseguirás que la comunicación entre vosotros sea sincera. 
Dinero y trabajo. Tu humor no será demasiado bueno hoy y esto va a afectar también a tu nivel de rendimiento en el trabajo. Es probable que tengas muchas cosas en la cabeza y que no logres tener del todo claro lo que necesitas hacer en esta jornada. 
Salud. Es posible que tengas algunos problemas de dieta hoy, y te va costará un poco controlarte con la comida. Tendrás tendencia a tomar demasiados dulces y a hacer comidas muy pesadas, con muchas salsas y fritos. Cuidado porque, aunque tienes un estómago fuerte, puede que la comida te siente regular.

ACUARIO

Amor. Vigila con la frialdad que mostrarás en algunas de tus relaciones personales, ya que tenderás a poner muchas barreras en el terreno emocional y seguramente los demás te perciban hoy como una persona poco cariñosa. Si tienes pareja, hoy la comunicación entre vosotros no va a ser muy buena. 
Dinero y trabajo. Te interesarán mucho los avances tecnológicos en estos momentos y es probable que tengas una gran capacidad para avanzarte a los demás y para proponer ideas creativas e innovadoras. Confía en tu intuición en esta jornada y aplícala en tu trabajo. 
Salud. Hoy podrías tener algunos problemas en tus cuerdas vocales, ya que podrían irritarse con mayor facilidad que de costumbre y ello afectar a tu voz a finales de la jornada si no logras descansar tu voz en algunos momentos. Procura tomar algún remedio casero para recuperar tu voz, como por ejemplo humedecer el ambiente donde estás, mantener tu organismo hidratado, hacer gárgaras con agua salada y no tomar cafeina ni alcohol.

PISCIS

Amor. Tenderás a ser un poco obsesivo ahora con tus ideas acerca del amor y del romanticismo. Podrías obsesionarte demasiado con una idea sobre lo que quieres o lo que crees necesitar en el terreno amoroso y ello hacerte perder la oportunidad de conocer a otras personas. 
Dinero y trabajo. La creatividad va a ser muy importante para ti en estos momentos y es probable que la tengas muy en cuenta a la hora de trabajar. Te gustará expresar con soltura tus emociones y en estos momentos podrás utilizar esta cualidad para generar algo artístico. 
Salud. Hoy podrías iniciar alguna actividad deportiva como correr al aire libre o ir en bicicleta, por lo que vas a mejorar tu resistencia y tu flexibilidad. Si fumas, cuidado porque el abuso del tabaco acabará siendo muy negativo para ti.

Con información: www.horoscopodehoy.com

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.