Lee tu horóscopo para este martes 27 de junio
Lee tu horóscopo para este martes 27 de junio
Fecha publicación: 27/Jun/2017

ARIES

Amor. Hoy tu vida amorosa es posible que pase por un momento un poco complicado y seguramente no lograrás que las circunstancias de tu entorno sean como a ti te gustaría ahora mismo. Puede que te cueste un poco gestionar algunas de tus emociones. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tu trabajo te ayudará a evadirte de problemas personales y te permitirá estar atento a lo que realmente necesitas en cada momento. Es probable que tengas que buscar la concentración con un mayor esfuerzo. 
Salud. Tendrás bastante estrés que te afectará a la salud hoy. La zona del pecho será la más sensible para tu signo, por lo que no sería extraño que sientas algunos dolores en el pecho provocados por pequeños espasmos musculares en esa zona. No te asustes y relájate todo lo que puedas.

TAURO

Amor. Hoy tendrás mucha empatía con las personas que te rodean y ello te permitirá ser muy agradable y muy cercano con los demás. En esta jornada serás capaz de ponerte en la piel de los otros y de entender bien sus pensamientos y sus emociones. 
Dinero y trabajo. En estos momento tendrás bastantes facilidades para conseguir tus objetivos y para que tus proyectos laborales progresen. Vivirás una buena temporada a nivel profesional porque sentirás que las cosas funcionan bien casi sin poner esfuerzo. 
Salud. Tendrás una gran inquietud hoy que podría provocarte algún esguince o contractura en los ligamentos. Procura tener especial cuidado con la zona de los omóplatos y del húmero, ya que se podría ver dañada con alguna caída imprevista en esta jornada.

GÉMINIS

Amor. Quizás muestres una actitud un poco pasiva hoy en las relaciones personales y, si tienes pareja, ésta te podría recriminar tu aparente falta de interés en la relación. Tienes que buscar el modo de ser más activo y de implicarte más en lo que haces. 
Dinero y trabajo. Querrás trabajar de una manera altruista hoy y no te gustará que el objetivo de tus proyectos sea únicamente ganar dinero. Vas a necesitar una motivación más allá de la materialista para alcanzar tus metas en estos momentos. 
Salud. Serás un poco aprensivo hoy y tenderás a sufrir fuertes dolores en el pecho que te podrían impresionar en algunos momentos. Intenta tomarte las cosas con más calma y paciencia, ya que así disminuirá tu nivel de estrés y verás cómo se rebaja cualquier posible molestia.

CÁNCER

Amor. Te costará adaptarte a personas que sean muy tranquilas en el amor hoy, ya que con Marte en tu signo, tenderás a sentir que necesitas mucha pasión y mucha intensidad en las relaciones de pareja. Desearás que te demuestren que te quieren de manera evidente. 
Dinero y trabajo. Con el Sol en tu signo, podrás progresar en el terreno laboral gracias a tu fuerza y a toda la diligencia que aplicarás hoy a tus tareas. Es probable que tengas muchas maneras de alcanzar tus objetivos, ya que te mostrarás muy activo y tendrás mucha iniciativa. 
Salud. Intenta evitar tomar platos fuertes y no tomes mucho café, porque tendrás tendencia a padecer irritación de estómago. También deberás evitar la ingesta de alimentos demasiado picantes. La gastritis podría afectarte especialmente por la noche, que será cuando las digestiones sean más lentas.

LEO

Amor. Podrías ser un poco desconfiado hoy y ello te llevará a mostrar una actitud algo cerrada en tus relaciones personales. Si tienes pareja, podrías sospechar que te es infiel o que no te cuenta la verdad sobre algún asunto. Sigue a tu intuición en este tipo de asuntos. 
Dinero y trabajo. Hoy no te rendirás fácilmente en el trabajo y te vas a esforzar por demostrarlo. Buscarás de manera insistente el modo de hacer que tus objetivos profesionales sean una realidad. Tu carácter de fuego te ayudará a ser constante. 
Salud. Si haces demasiada actividad física hoy, puede que tu cuerpo se vea resentido, así que vigila con este tipo de actividades. Podrías tener dolores de cabeza y puede que incluso aparezca algo de fiebre. Por suerte, eres un signo de constitución fuerte que se recupera rápido de cualquier posible dolencia.

VIRGO

Amor. Tu actitud hacia el amor cambiará en estos momentos y es bastante probable que encuentres dentro de ti un cierto equilibrio que te permita vivir las relaciones con menos preocupación y de manera más desinhibida. Eres una persona muy empática que sufre mucho cuando las cosas van mal. 
Dinero y trabajo. Hoy te esforzarás por superar los problemas y por conseguir que todas las dificultades que puedas tener en tu entorno laboral desaparezcan. Contarás con una gran fuerza de voluntad y te dará la sensación de que puedes superar cualquier adversidad. 
Salud. Hoy tendrás tendencia a sufrir enfermedades en el sistema circulatorio y el respiratorio. Si te cuidas lo suficiente podrás superar cualquier dolencia sin problemas. Sin embargo, es posible que arrastres alguna sintomatología desde hace tiempo que te parecerá imposible curar. Procura cuidar al máximo tus hábitos de vida y verás como pronto empiezas a sentirte mejor.

LIBRA

Amor. Ten cuidado con ser demasiado sensible en la jornada de hoy y con darle excesiva importancia a los problemas sentimentales. Es probable que te tomes muy a pecho todo lo que te ocurra, por lo que tendrás que aprender a separar las emociones de tus pensamientos. 
Dinero y trabajo. Hoy se te presentarán proyectos que podrían ser muy interesantes y podrían traerte cosas muy positivas para tu carrera a largo plazo. Tienes que estar atento a las oportunidades y estar convencido de que las cosas te van a ir bien. 
Salud. Procura hacerte algún chequeo de la próstata, la uretra y el colon ya que, si has tenido algunas enfermedades en la vejiga cuando eras pequeño, hoy puede que este tipo de dolencias vuelvan a aparecer. También es importante que sigas una dieta sana y equilibrada.

ESCORPIO

Amor. Disfrutarás de una buena energía hoy que te convertirá en una persona atractiva y con una gran capacidad para conectar con los demás. Podrás llegar a niveles de conexión profundos con la gente a la que quieres, ya que vas a estar muy dispuesto a escucharles. 
Dinero y trabajo. Tu determinación en los asuntos laborales te ayudará en estos momentos a avanzar en tu carrera profesional y a tener muchas oportunidades para conseguir lo que quieres. Los contactos con las personas de tu entorno también serán cruciales. 
Salud. Tu obsesión por la limpieza en esta jornada te podría poner un poco nervioso y tendrás dolores de estómago e incluso de cabeza. Procura no obsesionarte tanto por la limpieza profunda de los espacios o de tu propio cuerpo.

SAGITARIO

Amor. Hoy podrías sentirte un poco aburrido con tu relación de pareja ya que te dará la sensación de que necesitas más emoción y más momentos apasionados que le den vida a tu relación. No soportarás la monotonía y las rutinas establecidas en una pareja. 
Dinero y trabajo. Es un buen día para llevar a cabo ideas nuevas, ya que sabrás ejecutarlas bien y te rodearás de personas que te ayudarán en tus proyectos. Tu carácter emprendedor se verá reforzado hoy y puede que tengas en mente un nuevo proyecto profesional que te creará una gran motivación. 
Salud. Tenderás a sufrir enfermedades de tipo crónico, por lo que tienes que cuidarte especialmente. Si no realizas ejercicio físico, podrías desarrollar algún tipo de virus o de bacteria que dañe tu salud. Deberías intentar ir al gimnasio en algún momento del día.

CAPRICORNIO

Amor. Una nueva relación podría aflorar en tu vida en estos momentos de manera inesperada y ayudarte a ver con más perspectiva los aspectos más personales de tus relaciones. La persona a la que conozcas podría ser muy sincera pero al mismo tiempo muy crítica contigo. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás excesivamente perfeccionista en tu trabajo hoy y ello podría retrasarte en algunos de tus proyectos profesionales en estos momentos. Procura buscar el modo de hacer tus tareas de una manera más rápida para cumplir con tu agenda. 
Salud. Disfrutarás de una sólida constitución física pero hoy puede que tengas algunas dificultades, sobre todo a nivel circulatorio. Además, tenderás a sufrir de la rodillas y del sistema óseo en general. Tu fortaleza física se podría ver reducida en algunos momentos de la jornada de hoy.

ACUARIO

Amor. Quizás tengas tendencia a ser un poco posesivo en tus relaciones de pareja hoy, por lo que sería importante que evites este tipo de actuaciones siempre que puedas. Necesitarás ser más confiado y no querer dominar tanto todas las situaciones y momentos. 
Dinero y trabajo. Desearás avanzar de una manera rápida en el terreno laboral y seguramente buscarás con empeño el modo de conseguirlo. Quizás te muestres un poco desmedido también en este terreno y no sepas muy bien cómo hacer para controlarte. 
Salud. Tus problemas físicos de esta jornada van a venir por tus intestinos, ya que podrías tener algunas dificultades para absorber bien los nutrientes que hay en los alimentos. Además, si estás realizando una vida demasiado tranquila y haciendo muy poco ejercicio, tendrás más facilidades hoy para encontrarte regular. Así que procura hacer algo de actividad aunque de manera moderada.

PISCIS

Amor. Te preocuparás mucho por los demás en el día de hoy y ello podría convertirte en una persona un poco débil, ya que tenderán a herirte con mucha facilidad. Tienes que procurar ser más fuerte y conseguir una mayor tranquilidad interior para que no te hagan daño. 
Dinero y trabajo. Podrías sentir una cierta falta de rumbo en el terreno profesional que te la generará Neptuno en tu signo. Te dará la sensación de que no logras centrar tus objetivos y de que te cuesta poner en perspectiva tu carrera laboral en estos momentos. 
Salud. No te obsesiones si tienes algún tipo de temblor o molestia en los brazos, ya que últimamente te estás volviendo un poco paranoico con tu cuerpo. Procura no imaginarte enfermedades y siempre piensa en positivo, ello te ayudará a sentirte mejor.

Con información de: horoscopodehoy.com

10
17
7
8
8
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.