Lee tu horóscopo para este miércoles 7 de septiembre
Lee tu horóscopo para este miércoles 7 de septiembre
Fecha publicación: 7/Sep/2016

ARIES

Amor. En la jornada de hoy confiarás mucho en ti mismo y es bastante probable que tengas éxito en el amor. Si no tienes pareja, hoy es un día muy adecuado para conocer a personas nuevas, ya que tendrás la ocasión de mostrar tu encanto y tu carisma. 
Dinero y trabajo. Te manejarás muy bien a la hora de tener que tratar con las personas y además vas a ser muy original e innovador en todas tus tareas de hoy. Ten cuidado con querer a veces imponer demasiado tu punto de vista, ya que podrías equivocarte, sobre todo si se trata de decisiones de empresa. 
Salud. Tu salud será fuerte aunque tendrás que vigilar con las sobrecargas en las cervicales y en otras partes de tu cuerpo, ya que a veces tiendes a excederte en las actividades que haces. Si no te tomas las cosas con más calma, tu cuerpo se puede resentir.

TAURO

Amor. Hoy podrían aparecer en tu vida enredos emocionales no resueltos del pasado, por lo que quizás sean necesarios ajustes y compromisos de actuación por tu parte. Es posible que tu pareja te recrimine algo del pasado o que te encuentres con una expareja que te traiga alguna que otra sorpresa. 
Dinero y trabajo. En estos momentos te esforzarás por mejorar y por tener una posición importante a nivel laboral que te permita ganar más dinero. La parte material va a ser sumamente importante para ti y ahora lo que querrás es tener una mayor autonomía. 
Salud. Vigila con tu tensión arterial y evita las comidas con sal, ya que un exceso de estos alimentos podría provocarte hipertensión y todo tipo de problemas relacionados con esta dolencia. A veces te muestras un poco descuidado con tu salud y esto te puede generar molestias físicas. Trata de hacer algo de ejercicio físico de manera regular.

GÉMINIS

Amor. En este momento, te relajarás y te entregarás al amor y a los placeres de la vida. Seguramente estarás tranquilo y te dejarás llevar, por lo que este será un buen momento desde un punto de vista emocional. Si tienes pareja, ahora la relación mejorará y se hará más fluida. 
Dinero y trabajo. Hoy puede que el trabajo lo dejes un poco de lado porque quizás te sientas un poco vago en este sentido y preferirás dedicar tu tiempo a temas de ocio o de cultura. La actividad intelectual te interesará mucho, pero solo si se trata de cosas que te gustan. 
Salud. Tendrás interés por comenzar a hacer ejercicio en esta jornada y hoy te sentirás motivado y listo para hacerlo. No te vas a ver muy bien físicamente y esto te llevará a querer ponerte en forma y a recuperar la figura que tenías antes. Está bien que hagas deporte, pero no te obsesiones con ello.

CÁNCER

Amor. Hoy mostrarás una gran empatía y en general vas a ser muy generoso con las personas de tu entorno. Ahora no te costará perdonar a los demás o pasar por alto algunos de sus defectos, así que hoy será un día muy bueno para tener conversaciones importantes y resolver conflictos. 
Dinero y trabajo. Te apetecerá hacer donaciones porque tu grado de altruismo será elevado y sentirás la necesidad de ayudar a otros, vas a querer ser de utilidad para tu entorno. Tendrás una actitud muy receptiva ahora que también te permitirá estar abierto a escuchar ideas nuevas e implicarte en proyectos innovadores. 
Salud. No te vas a mostrar como alguien muy deportista y tu flexibilidad tenderá a ser más bien limitada, así que ten mucho cuidado con los movimientos inesperados, ya que podrías sufrir algunos problemas de ligamentos. También es importante que tengas cuidado con las fracturas de huesos.

LEO

Amor. Disfrutarás mucho en esta jornada tratando con personas extravagantes e incluso que tengan muchas cosas que contar. Te sentirás bien si puedes expresarte libremente. Te encantarán las conversaciones amenas con personas que casi no conoces. 
Dinero y trabajo. Quizás te sientas algo inquieto y hoy puede que quieras abarcar demasiadas cosas en el terreno profesional. Te vas a mostrar muy ambicioso y buscarás con interés el tener más ingresos y sobre todo un mayor reconocimiento por parte de tu entorno. 
Salud. Físicamente te encontrarás bastante en forma y vas a contar con la suficiente energía como para realizar cualquier actividad que te propongas. Sin embargo, ten cuidado con los excesos ya que podrían derivar en algunas molestias en brazos y piernas, extremidades que tiendes a forzar demasiado. Realiza estiramientos y ejercicios de tonificación para reforzar estas partes de tu cuerpo.

VIRGO

Amor. Gozarás de una gran intuición en esta jornada y te resultará muy fácil entender cómo son las personas incluso sin conocerlas. Serás muy selectivo hoy con la gente con la que te relaciones, ya que no te gustará compartir tu tiempo con personas que no encajen con tu personalidad. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad hoy para analizar las situaciones y para llegar a soluciones que puedan ser beneficiosas para muchas personas. Se te dará bien estudiar, gestionar y ser eficiente en los trabajos prácticos, por lo que serás muy útil hoy en tu oficio. 
Salud. Te apetecerá darte caprichos en la mesa y no te cortarás a la hora de comer. Pero ten cuidado, ya que si realizas comidas muy copiosas es bastante posible que luego tengas una cierta acidez estomacal, especialmente si las comidas son por la noche.

LIBRA

Amor. En general, todas tus relaciones personales funcionarán de una manera muy armoniosa y positiva en la jornada de hoy, lo que te ayudará a encontrarte más tranquilo. Este es un buen día para ti ya que tu habilidad para expresarte bien y con confianza se verá reforzada por los astros. 
Dinero y trabajo. Hoy te vas a mostrar muy expresivo y hablarás con mucha claridad en las reuniones de trabajo a las que acudas. Te vas a dar cuenta de que tus compañeros de trabajo no se resisten a tus ideas y de que te hacen bastante caso cuando propones algo. 
Salud. Hoy tendrás una mayor fuerza de voluntad, así que aprovecha esto para empezar una dieta estricta o para realizar actividades físicas de manera regular. Si ya tienes una buena figura, simplemente procura mantener tu peso comiendo de manera sana y equilibrada.

ESCORPIO

Amor. Tiendes a pensar mucho en todo y a darle muchas vueltas a la cabeza, lo que puede hacerte sufrir bastante hoy. Además, hoy, con la Luna en tu signo, estarás más sensible de lo normal y te afectarán mucho todos los comentarios que te hagan terceras personas. 
Dinero y trabajo. Hoy todo va a parecerte un poco complicado en el trabajo y quizás haya momentos en los que te de la sensación de que te ahogas en un vaso de agua. Puede que en estos momentos algunos problemas ocultos salgan a la luz. 
Salud. Quizás sientas algunas molestias, especialmente por la mañana, en los órganos reproductivos debido a una sensibilidad especial en esta parte del cuerpo. Cualquier dolor irá bajando durante el día y por la noche te encontrarás mucho mejor.

SAGITARIO

Amor. En esta jornada la irritabilidad puede consumirte un poco, ya que quizás tengas algunos estallidos de ira que podrían ponerte en situaciones complicadas con tu pareja o con algún amigo cercano. Tantos nervios harán que te sientas cansado y de mal humor. Procura estar más tranquilo y relativizar las preocupaciones. 
Dinero y trabajo. Hoy deberás de vigilar con tu manera de expresarte, ya que podrías tener problemas con tus compañeros de trabajo si hablas de una manera demasiado directa y no mides tus palabras. Es posible que ofendas a alguien e incluso que inicies alguna discusión importante. 
Salud. Vigila con las corrientes de aire fuertes hoy, ya que podrían dañarte y provocarte un fuerte constipado además de posibles dolores en el oído. Tendrás una especial sensibilidad hoy, así que intenta no hacer salidas demasiado intensas, ya que tus defensas serán más bien bajas.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy lo vivirás todo con mucha intensidad y, si las cosas no salen como tu quieres, tenderás a sentirte bastante triste y esto afectará a tus relaciones. Podrías necesitar unos pocos más de ánimos en estos momentos y seguramente te irá bien estar con una persona más serena que tú. 
Dinero y trabajo. Te vas a implicar mucho en el trabajo de los demás en estos momentos, ya que tendrás interés en que todo el mundo pueda sentirse realizado y comprendido por ti. Vas a intentar ayudar a tus compañeros y te esforzarás porque tus relaciones en la oficina mejoren. 
Salud. Tus comidas no serán saludables hoy y quizás tengas algunos problemas digestivos bastante fuertes en esta jornada, sobre todo si no tomas ningún tipo de alimento rico en fibra. Para aliviar tus molestias procura mantener una dieta más equilibrada.

ACUARIO

Amor. No te costará sentir empatía por los demás y esto te convertirá en alguien muy cercano y con un gran don de gentes. Tendrás ahora una actitud muy romántica ante la vida que te permitirá ser mucho más abierto y que aumenten tus posibilidades de enamorarte. 
Dinero y trabajo. En esta jornada es importante que no reprimas tu creatividad y que procures llevar a cabo tus ideas y lanzarte sin miedo a ellas, ya que serán bien aceptadas. Vas a disfrutar de una gran capacidad para entender lo que puede funcionar bien en tu trabajo. 
Salud. Hoy sentirás mejoras en tu salud si sufres algún tipo de enfermedad crónica, ya que tu optimismo será la mejor medicina contra cualquier tipo de enfermedad o dolencia. Es muy posible que notes cómo los síntomas empiezan a remitir o, al menos, a reducirse.

PISCIS

Amor. Tendrás especial interés por hablar de temas emocionales y por entender la psicología de los demás en estos momentos, por lo que seguramente vas a estar muy volcado ahora en escuchar lo que tus seres queridos digan o hagan. Aun así, te costará un poco observarte a ti mismo. 
Dinero y trabajo. Hoy harás diversas actividades que tengan que ver con potenciar tu imaginación y con ser mucho más abierto y creativo. Tendrás dificultades para aceptar las cosas que son demasiado cuadriculadas o que no te permiten ser espontáneo. 
Salud. Hoy deberás aprovechar para darte algún masaje en la espalda, especialmente en la zona de las lumbares, que tenderán a dolerte por algún golpe o alguna caída reciente. Los masajes con calor ayudarán a reactivar la circulación en la zona y a hacer que te sientas mucho mejor.

Con información: Horoscopodehoy.com

1
1
1
2
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.