Lee tu horóscopo para este viernes 4 de enero
Lee tu horóscopo para este viernes 4 de enero
Fecha publicación: 4/Ene/2019

 ARIES 

Amor. En toda relación llega un momento en el que se debe decir una gran verdad. Esas palabras van siempre seguidas de un silencio profundo y de un periodo de reflexión. Pasado un tiempo todo debe volver a su cauce empezando por algunas conductas necesarias para que todo vaya bien. Este pequeño reajuste tendrá lugar hoy y puede tener algunas consecuencias inesperadas para ti. 
Dinero y trabajo. El dinero al que no estás dispuesto a renunciar puede ser una fuente de conflicto. Todo lo que se refiere a intentar modificar algunas pautas deseables de tu día requiere de unas pequeñas inversiones que no serán del todo un pozo sin fondo. Puedes verlo como algo que a la larga te proporcionará grandes beneficios económicos y personales. 
Salud. La canción que esperas que suene en la radio será complicado que suene hoy. En determinados periodos no todo sale como nos gustaría. Eso no quiere decir que tengas que esforzarte por verlo todo de color de rosa, es más, en esos momentos en los que la improvisación gana terreno es cuando debes ponerte manos a la obra.

TAURO

Amor. En el amor hay siempre una serie de ingredientes que hacen más sencilla una relación. Hoy puedes recibir una clave, un pequeño extra que te permitirá sentirte mucho mejor al lado de esa persona que te atrae. Los momentos que pasas con ella se convertirán en perfectos, siempre y cuando estés dispuesto a ofrecer tu mejor cara y adaptarte a todo lo que va sucediendo en una cita mágica. 
Dinero y trabajo. Posees una capacidad para hacer realidad alguno de tus deseos más profundos que puede llevarte a realizar un cambio de trabajo hoy. Necesitas tener cerca a algunas personas que te ayuden a poder hacerlo, son fruto de un consenso entre empresa y amistad. Cuando traspasas las barreras de lo profesional nunca sabes a qué necesitarás enfrentarte. 
Salud. Tu forma de andar puede verse modificada estos días. Harás frente de manera seria y decidida a una serie de pautas que te llevarán a plantar cara a uno de tus grandes miedos. Hay momentos en los que escuchar las peticiones de tu cuerpo se convierte en una herramienta básica. Haz caso de las señales sutiles que vas viendo en tu día a día.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. En ese amor sobrellevado siempre habrá espacio para ciertos momentos de discusión. Parece que convertirte en un super héroe por unos momentos te traerá más problemas que beneficios. En toda pareja siempre hay alguien que tiene más peso, pero pensar que estás salvando a ese alguien es algo que seguramente no va a necesitar ni esa persona ni los demás. 
Dinero y trabajo. Tu dinero se mantendrá a salvo si utilizas todo lo que tienes a tu disposición para evitar gastártelo. No mirar demasiadas tiendas online y menos escaparates de vuelta a casa puede ser algo que te beneficie. Haz que todo cuadre en las cuentas del banco a menos que necesites esa cantidad para emprender un cierto negocio o inversión que te aporte un valor añadido. 
Salud. En todo cuerpo siempre hay espacio para la sorpresa y sumergirnos en una serie de aventuras personales. Recordar o experimentar son dos acciones que pueden traer algunas consecuencias para todo lo que se refiere a la salud emocional de cada uno. Puede que en estos días la luna te esté dando demasiados ánimos en estos aspectos y tengas que ponerte las pilas.
 
CÁNCER

Amor. El amor por algunas personas de tu entorno puede desatar los celos de una tercera persona que se convertirá en una verdadera bestia a la hora de expresarse. Cierto odio se transmitirá por ese alguien que solo intenta ayudarte, averigua el por qué de este tipo de reacciones, sin darte cuenta puedes estar generando el caldo de cultivo de una relación sentimental tóxica. 
Dinero y trabajo. Hay una serie de elementos que forman parte de tu día, hoy tendrás una gran facilidad para no moverte de casa. Si fuera por ti te quedarías en casa a la espera de que sucediera algo más interesante para tus cuentas. La realidad es que ya es viernes y volverás a estar pendiente de lo que vaya sucediendo sin necesidad de preocuparte por nada en absoluto. 
Salud. Vuelves a descansar y te enfrentas al peor de tus miedos, la pereza ha llegado para quedarse un poco más y ocasionarte ciertos problemas con algunas personas de tu entorno. No te conviertas en alguien que no tiene ninguna ilusión por nada ni nadie. Solo usa la fuerza para crear algunos puntos de presión importantes sobre esa autoestima algo tocada que te caracteriza, mira hacía delante.

  LEO

Amor. La voluntad de querer estar ciegamente con alguien algunas veces no termina de funcionar. Hace falta algo más que un deseo enorme para conseguir que ciertas dificultades o malos momentos vayan cayendo y se quede la cosa en nada. Lo que quieres que llegue hasta ti no necesariamente es lo mejor, a veces el destino se guarda una carta que por el momento no puedes ver. 
Dinero y trabajo. Por suerte eres una de las personas con mayor estabilidad laboral que puede existir. No te preocupa en absoluto lo que suceda a tu alrededor, por muy mal que creas que va el destino conoces perfectamente la realidad de tus capacidades. No es cuestión de gestionar mal los impuestos, será mejor que cojas la realidad por bandera y te pongas a remar en una dirección adecuada. 
Salud. La salud de tus huesos puede tener los días contados. Te estás arriesgando demasiado con algunas prácticas indebidas. Una rotura de cualquier tipo puede dejarte fuera de combate durante demasiado tiempo. Escucha atentamente lo que te dice el destino y no olvides que lo realmente importante es ir siempre con calma, mirando bien donde pisamos y todo lo que tenemos delante.

 VIRGO

Amor. La perfección en el amor no existe. De la misma manera que esa persona puede tener algún que otro defecto, tú mismo puedes ser victima de ciertas imperfecciones. Si haces de algo cotidiano un mal menor, éste puede ir en aumento. Provocarás el efecto de bola de nieve y a medio plazo puede llegar un momento en que todo lo malo será tan grande que no podrás pararlo. 
Dinero y trabajo. El dinero que posees a buen recaudo puede correr algo de peligro en esta jornada. De la misma forma que emprendes el camino hacía una realidad totalmente incierta en otros ámbitos, el dinero seguirá ese camino de fantasía. Invertir en negocios que no tienen razón de ser no puede ser una realidad aceptable para alguien que se caracteriza por tener los pies en el suelo. 
Salud. Las emociones son las causantes de gran parte de los problemas de salud a los que nos enfrentamos. En cierto modo son las que debemos mantener a salvo de la inestabilidad exterior. En determinadas meditaciones grupales se consigue una serie de beneficios que serán siempre bienvenidos para nuestra salud. Empieza el año con esa meditación tan necesaria para ti.
 LIBRA
 
Amor. Libra es uno de los signos más entregados al amor que existe. No es de extrañar que toparse con alguien que no posee la misma entrega sea un problema para ti. Si has estado haciéndote el duro o pensando que un punto de frialdad no le vendrá mal a tu corazón, podrías haber atraído a tu vida a alguien con estas mismas características. Analiza bien la situación. 
Dinero y trabajo. El trabajo será algo que se convertirá en un punto y aparte hoy. Querrás empezar esta vez de cero. No puedes soportar más determinadas actitudes, te mereces lo mejor y eso quiere decir que puedes optar por algo que vaya mejor con tus capacidades. No siempre es fácil encontrar trabajo, en este periodo del año es especialmente complicado, cuidado con lo que haces no vaya a ser que después te arrepientas. 
Salud. Las espadas están en alto, en este caso el silencio es el ingrediente destinado a lograr esa especie de paz temporal. Después de una batalla dialéctica llega la calma. Utiliza bien tus palabras, especialmente en todo lo referente a ciertas actividades que vienes realizando las últimas semanas. Las reuniones familiares aún no se han terminado del todo.
ESCORPIO
 
Amor. En el amor puedes llegar a ser muy idealista, la persona que sea capaz de entender esa cualidad que posees será la más adecuada para ti. Puede que pocas parejas te hayan sabido valorar realmente tal y como eres. La persona que lo ha hecho no sabe la suerte que ha tenido. Has sido de gran ayuda para ella, pero en este caso hoy puede darte una alegría, hacerte sentir como nunca. 
Dinero y trabajo. Te aplicas en cuerpo y alma al trabajo y eso puede tener consecuencias inesperadas hoy. Los resultados que estabas deseando obtener llegarán de la mano de una ampliación de contrato. Necesitabas esa cantidad de dinero y la estabilidad que te provocará para seguir pensando en tu buena suerte. Usa lo bueno que recibes y compártelo con todo tu entorno. 
Salud. La salud visual es una de las partes más importantes que deberás cuidar estos días. Mucho cuidado si pasas demasiadas horas delante de una pantalla ya que te pueden provocar más de un contratiempo empezando por un dolor de cabeza que tardará en marcharse. Las gafas son un buen instrumento para mantener a buen recaudo si tienes unas jornadas laborales demasiado largas.
 SAGITARIO

Amor. Tu amor por alguien que ni siquiera conoces puede ser algo altamente perjudicial. Te estás haciendo una idea que puede ser equivocada, la decepción podría estar esperándote a la vuelta de la esquina. Utiliza tu fuerza interior para agarrarte con las dos manos a una realidad que sí conoces, a veces es mucho mejor que lo que estará por llegar y no sabes ni siquiera de qué se trata. 
Dinero y trabajo. El trabajo no tiene porque cansarte tanto. Si usas todas las herramientas que tienes a tu disposición, empezando por una buena forma de emprender el día verás que todo es más sencillo. No intentes hacer cuadrar esa realidad con algunas personas de tu entorno laboral, pocas entenderán la importancia de conseguir una tercera persona que estará aquí para ti. 
Salud. Descargarte un poco de las tareas pendientes es un ejercicio que sueles hacer con poca frecuencia. Si repartes bien todo lo que queda por hacer antes de la llegada de los Reyes Magos te sentirás mucho mejor y ganarás en salud. Pedir ayuda debería ser algo obligatorio en épocas de demasiado trabajo o de poca atención en ciertos aspectos de tu día a día demasiado intensos.

 CAPRICORNIO 

Amor. Hay una serie de estudios que afirman que nos sentimos especialmente atraídos por personas que tienen unas características similares a las nuestras. No es algo que afecte única y exclusivamente a lo físico, también hará referencia a la parte más interna de nuestra persona. Busca en tu interior y comprobarás que esa persona que te atrae tiene un cierto parecido contigo que ahora no ves. 
Dinero y trabajo. Tener una caja fuerte con todo lo que vas acumulando puede ser una realidad durante este día. Hacerte con este objeto tan preciado puede acabar con alguna de tus inseguridades. Sabrás en todo momento dónde está el dinero que ganas y podrás disponer de él siempre que quieras. Ello tiene el peligro de poder ser descubierta, pero será un riesgo menor. 
Salud. Hay algunas personas que hacen todo lo posible para mantenerse en forma y no lo consiguen. Si llevas unos días reteniendo líquidos y viendo como tu peso aumenta tendrías que buscar las causas de estos cambios, puede que sea algo que tengas en mente y que de verdad puedas ir controlando a medida que avance la jornada. Verás como dejando atrás algunos malos hábitos todo cambia.
 

 ACUARIO

Amor. El amor por uno mismo no siempre se corresponde con lo que recibimos de los demás. Tu ego estará en niveles demasiado altos para poder emprender el camino de una relación estable y armoniosa. Cuando la energía se destina en una sola dirección es complicado que ambos mundos puedan encontrarse y conseguir que todo vaya fluyendo de una forma correcta. 
Dinero y trabajo. Hay espacios en los que parece que no te sientes bien. Cuando empiezas la jornada notando que algo no va bien es difícil hacer que todo cuadre o al menos que nada tenga que ver con tu forma de trabajar. No dejes que las primeras impresiones influyan en la mayoría de tus decisiones. Hay que establecer ciertas normas antes de dar un paso en lo laboral. 
Salud. Tu cuerpo estará más pendiente de eliminar todo lo dañino que ha ido acumulando estos días que de nada más. Ha llegado un momento de la semana en el que beber agua será más que una necesidad. Dejando a un lado las bebidas azucaradas puedes empezar a depurar el cuerpo sometido a demasiada presión en estos días de fiesta con demasiadas calorías.
 

 PISCIS 

Amor. Dicen que la intención es lo que cuenta, pero no te conformarás hoy solo con eso. Estás destinado a triunfar en el amor, pero aún no sabes con quién. La persona que estás esperando puede pasar por tu lado y ni siquiera la mirarás. El aspecto no lo es todo, al igual que las ganas no son suficientes. Todas las variables deberán ir de la mano para conseguir un éxito total en este ámbito. 
Dinero y trabajo. Hay causas perdidas y luego están esos compañeros de trabajo que no quieren progresar. Si quieres que todo vaya a mejor no tengas en cuenta la actitud de algunas personas, necesitas que jueguen su papel y no por ello te debes enfadar. Las victimas no están bien a tu lado y tampoco quieres estar con algunas personas que no entienden la mayoría de tus palabras. 
Salud. Tu estabilidad física se relaciona con la mental. En unos días en los que has ganado algo de peso te das cuenta de que no todo es el aspecto físico, pero es algo que te importa demasiado. No le des tanta importancia, en realidad lo importante es lo de dentro, y sobre todo ese carácter realmente agradable que te caracteriza. Cambia la forma en la que te ves, sin tantos defectos serías una persona que viviría más feliz.

Con información de: horoscopodehoy.com

61
56
44
45
39
39
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.