Lee lo que dice tu horóscopo este miércoles 14 de febrero
Lee lo que dice tu horóscopo este miércoles 14 de febrero
Fecha publicación: 14/Feb/2018

ARIES

Amor. El día del amor llegará para quedarse durante unas cuantas horas. La pasión regirá tu día en forma de dejar aflorar todos tus deseos más secretos. Este es sin duda un día de experimentación y de nuevas emociones. Cuando tu cuerpo quiere dejar salir algo, se desbloquea por completo y aparece un sentimiento que había quedado bloqueado en su momento. Déjate llevar por la magia de hoy. 
Dinero y trabajo. El ecuador de la semana parecerá que pasa muy rápido. Sin darte cuenta has llegado a este día y empiezas a mirar hacia el fin de semana con optimismo. Tanto buen humor en el trabajo, risas y amor, harán que sea mucho más llevadero. La actitud es fundamental para llegar al final de la jornada en una forma excelente. Te parecerá un parpadeo. 
Salud. Tu cuerpo deseará expresarse de una manera desconocida. Abrir todos sus chakras para que se alineen y dejen salir algunos residuos energéticos que llevas dentro. El amor es la mejor forma de realizar esta tarea. Por suerte ha llegado ese día en que todo es posible y la realidad te llevará a realizar un nuevo vínculo emocional mucho más fuerte y saludable para ti.

TAURO

Amor. Todo lo que necesites hoy en este ámbito lo tendrás. Tu parte más sentimental querrá salir. Esa mirada tranquila y repleta de serenidad provocará más de un abrazo y una serie de besos interminables. Atraerás el amor en estado puro, perfecto para sentirte como en una nube y disfrutar de todas las flechas que te lance Cupido. Deja que trabaje, tu relájate. 
Dinero y trabajo. En temas de dinero, gastar porque es lo que se debe hacer no es algo que te convenza. Prefieres que te inviten y que te den la oportunidad de sentirte un poco más especial. Si te conocen lo suficiente sabrán que el dinero es algo casi sagrado que cuidas cada día para que crezca y vaya en aumento. Si no tienes la obligación de sacar la cartera, no lo hagas. 
Salud. Los alimentos afrodisíacos pueden empezar a llegar a tu mesa para ofrecerte una velada de lo más picante. Un buen surtido de marisco, regado con un cava frío y espumoso, será el primer paso. Un final dulce será la puerta de salida hacia un mundo de maravillas. No necesitas motivarte porque ya lo estarás, pero la comida siempre es un aliciente para ti.

GÉMINIS

Amor. Lanzarás un globo sonda a tu alrededor. Tendrá la misión de explorar un universo al que no terminas de llegar. Unos mensajes que pueden malinterpretarse o no, pero despejarán gran parte de tus dudas. Una persona tan entregada al amor como tú, en un día como este no puede fallar. Escoge bien a esa persona con la que desees estar, haz todas las comprobaciones que sean necesarias. 
Dinero y trabajo. Hoy es un día de bromas y chistes. En el trabajo se nota el ambiente de la llegada de Cupido. Todo el mundo quiere conocer tus planes secretos y tú también quieres saber los de los demás. Será un intercambio de ideas y de alegrías constante. Solo aquellas personas con las que no quieras sociabilizarte se convertirán en un dolor de cabeza para el resto. 
Salud. Deja de experimentar nuevos peinados o formas de cuidar tu cuerpo. Intentar una terapia alternativa a tus propios rituales de belleza puede significar un cambio demasiado brusco. Llegar una noche como esta con un aspecto totalmente distinto puede hacer desaparecer la chispa que se había generado si es demasiado reciente.

CÁNCER

Amor. El amor para ti es un gran lazo invisible. Te rodea y te atrapa para hacerte sentir protegido. Sientes que hay alguien al otro lado de la cuerda y puedes tirar de ella cada vez que notas algún miedo. Cuando se produce el efecto contrario, vas inmediatamente y te encuentras con la cuerda en el suelo. La otra persona no te necesita tanto como tú a ella. 
Dinero y trabajo. En una empresa quieren trabajadores motivados. Una de las actitudes más importantes es la lucha contra la pereza y el aburrimiento. Esos bostezos que lanzas al aire de forma constante y esos suspiros de desgana te dan una imagen totalmente negativa. Ningún jefe tolerará esta desgana y menos delante de clientes que pueden ser muy importantes para la empresa.
Salud. Las cenas de celebración de ocho platos pueden acabar con tu buen equilibrio digestivo. La comida es una de tus adicciones. Te encanta disfrutar de todo tipo de platos y en especial de aquellos que sean dulces. No podrás decir que no a los bombones de chocolate de un día como hoy. Al final de la noche habrás comido tanto que te sentirás indigesto y malhumorado.
LEO

Amor. El amor no suele tener el símbolo del dinero asociado. Es una energía, un sentimiento, una sensación que nada tiene que ver con el mundo material. Si lo asocias a una satisfacción o a algo material que quieres que llegue, te equivocas. Tu pareja o futura pareja puede ser un punto de apoyo, un consejero que te ayude a conseguir todas tus metas más profundas y no sólo un benefactor de bienes económicos. 
Dinero y trabajo. Los mensajes en cadena sugiriendo una serie de mejoras en el funcionamiento de un departamento, deberás leerlos con calma. Estamos acostumbrados a ir demasiado rápido y eso quiere decir que apenas hay tiempo para leer. Si no sigues las instrucciones que te marcan puedes tener un problema grave antes de que se acabe la jornada.
Salud. Tus buenos propósitos del año ya empiezan a desfallecer, aquello que querías hacer de forma constante es algo que no terminarás de encajar en tu vida. Solo puedes dedicar un tiempo limitado y por eso no puede ser algo real. Las personas que consiguen buenos resultados es porque realmente están muy pendientes y perseveran en todo aquello que se proponen.

VIRGO

Amor. Los amores platónicos no están hechos para ti. Son algo que jamás vas a llegar a tener en tu realidad. Para una persona que vive en un universo material, las sensaciones o los elementos que no puedas tocar y abrazar no serán bienvenidos. Preferirás estar solo que con alguien que no te puede corresponder como debería. Sea el día que sea, mejor solo que mal acompañado. 
Dinero y trabajo. Desarrollar tus capacidades es una fuente de alegría constante. En el trabajo te encanta aprender técnicas nuevas. Eres un experto en lo que haces y cuanto más sepas del tema mucho mejor. Si además te piden consejo o te envían a realizar un curso de prestigio te sentirás en una buena racha que durará hasta que pierdas de nuevo esa motivación. 
Salud. Los compromisos que has asumido con tu cuerpo son muy radicales. Privarte de demasiados nutrientes o hacer del ejercicio tu modo de vida no puede llevar a buen puerto. El cuerpo debe ser libre de comer lo que quiere y de moverse cuando lo necesite. Por mucho que quieras dirigir esa orquesta, los músicos saben perfectamente qué pieza es la mejor para tocar.

LIBRA

Amor. El amor es un sentimiento que rige tu vida, siendo el planeta del amor tu regente. En un día como hoy te vas a dejar llevar por completo a los brazos de tu ser querido más especial. Permitirás que sea la otra persona la que dirija el curso de los acontecimientos. Algo que te encantará porque nunca está de más que te sorprendan, te dejarán con la boca abierta. 
Dinero y trabajo. Ayudas a los demás y no esperas que te devuelvan el favor. En el trabajo como en la vida has hecho muchas veces de prestamista. Esperando que sean fieles a tus ideas o que al menos te devuelvan el dinero. Esos acuerdos verbales rara vez salen bien. Si hoy necesitas tener un poco de dinero en tu bolsillo, será mejor que recurras a métodos convencionales. 
Salud. Te encantará poder dar rienda suelta al sentimiento del amor lejos de todo lo que conoces. Esa capacidad de exploración y de sensaciones especiales que vas a descubrir en la otra persona, te volverá a iluminar la mirada. Sentirás que estás preparado para amar, te entregarás por completo y eso te cambiará el bajo estado de ánimo que vienes arrastrando desde hace unos días.

ESCORPIO

Amor. De entrada te resistes a darlo todo. Siempre te guardas una carta por lo que pueda pasar. Llevas jugando al juego de la rata y el ratón muchos años. Despistar a la otra persona o incluso buscar a alguien nuevo antes de que la relación se termine. No te extrañe que el universo te haga de las suyas, has hecho daño a muchas personas que no se lo merecían. Hoy te vendría bien dedicarles un pequeño homenaje. 
Dinero y trabajo. Los celos entre compañeros podrían estar alimentados por ti hoy Escorpio. Te gusta ayudar a los demás. Pero también sueles ser la persona de enlace con toda la oficina. Sabes todo lo que hacen y puedes hablar más de la cuenta. No generes conflictos donde no son necesarios, porque realmente no te servirá de nada. En boca cerrada no entran moscas. 
Salud. Tus puntos débiles siempre estarán presentes. Sea cual sea el motivo de tu inestabilidad lo notarás en el sacro. Los cambios de temperatura o algunos efectos emocionales de este día del amor los volverán a activar. Sentirás que se mueve de nuevo una energía poderosa en esa zona del cuerpo. Tu mundo interior se moverá hoy de manera intensa y pasional.
 

SAGITARIO

Amor. Una conversación sincera con tu pareja evitará males mayores. Si hay que incluir a terceras personas en la ecuación, será mejor estar preparado para recibirlas. Tener hijos es una decisión que debe ser compartida por todos. Si alguno de los dos no quiere, el resultado puede ser terrible, no solo para la pareja sino también para el futuro del bebé. 
Dinero y trabajo. No es un buen día para acumular mucho trabajo encima de la mesa. En un día como hoy, deberías poder salir un poco antes para preparar tu gran noche. Si tienes horas acumuladas o puedes pedirte fiesta por la tarde, aprovéchala. Necesitas compaginar mejor tu trabajo con tu vida personal para poder salir adelante con todo. 
Salud. Llegar tarde puede ocasionarte un poco de ansiedad. No permitas que el tiempo se te eche encima, es mejor que todo fluya de forma relajada. Si puedes organizarte mejor, evitarás muchos problemas que incidirán directamente en tu estado de salud. Necesitas mantenerte en forma y por eso, será mejor que no te permitas ningún error substancial.
CAPRICORNIO

Amor. Esa seriedad que siempre muestras con tu pareja desaparecerá hoy sin dejar rastro. El día del amor provocará en tu signo una sonrisa capaz de acabar con todas las tempestades existentes. Tu ideal de pareja está siendo cuestionado, pero no significa que debas pasar por alto cuestiones principales de tu relación. El amor puede con todo y más si viene con tu fuerza. 
Dinero y trabajo. Cuando llegas al trabajo desconectas totalmente de tu vida personal. Pareces otra persona dispuesta a enfrentarte a cualquier contratiempo. Tu capacidad de decisión es enorme cuando se trata de temas pendientes que otras personas olvidan. No te cuesta nada hacer una radiografía de la situación y conocer de primera mano las posibles opciones existentes para mejorar cualquier proceso. 
Salud. Un cambio en tus obligaciones personales es lo que te vendría bien para mejorar considerablemente tu salud. Si te mueves entre dos mundos, no estarás bien en ninguno de los dos. No llegarás a tiempo a ninguna de las actividades que estás desarrollando. Eso te generará un malestar terrible, aunque no lo externalices, te hará daño por dentro.

ACUARIO

Amor. A tu lado solo puede haber sitio para un compañero que sea lo más parecido posible a ti. Nada de medias tintas o de personas indecisas. Hoy es un día de celebración en el que tendrás que dejar muy claro lo que deseas para un futuro inmediato. Solo concentrando la energía en una sola dirección lo conseguirás, hay disciplinas amatorias que despertarán tu interés. 
Dinero y trabajo. La innovación es un campo que dominas a la perfección. Te ves haciendo nuevos proyectos o trabajando en profesiones que todavía no han salido a la luz. Serás el primero en presentarte a una oferta totalmente surrealista. Trabajar desde casa y ganar mucho dinero parece el sueño de cualquiera, cuidado porque puede ser una trampa. 
Salud. El tantra es una disciplina que empezará a gustarte. Se trata de una unión que va mucho más allá del cuerpo. A pesar de lo que hayas leído hay personas que reaccionan mejor o peor a estas técnicas. Si tienes una pareja que te acompaña, no tendrás problemas en tener su salud sexual a raya. Experimenta sin miedo a lo que pueda suceder después.

PISCIS

Amor. El romanticismo es una de tus mejores cualidades. Si hay alguien que disfruta especialmente este día del amor eres tú Piscis. Te encantará preparar una sorpresa a tu pareja. Puedes sorprenderla con una cena especial o un regalo realmente increíble. Cuando se trata de demostrar el amor que sientes eres el rey, seguro que recibirás lo que envías con creces. 
Dinero y trabajo. El único problema cuando llega este día es el dinero que piensas invertir. Las cenas son más caras que de costumbre y los regalos, son caprichos que no tienen fundamento alguno. Al menos intenta ser práctico y no te dejes llevar por un consumismo exacerbado. Compra algo que después puedas utilizar y olvídate de tarjetas o de artículos decorativos. 
Salud. La pasión es una medicina necesaria para el cuerpo. En unos instantes de amor se pueden quemar tantas calorías como en una pequeña maratón. Además, se refuerza el sistema inmunológico, algo muy necesario en un signo como tú. Hoy estarás más fuerte que nunca, preparado para darlo todo y recibir lo mejor del universo en tu propia piel.

Con información de: horoscopodehoy.com

15
18
14
15
14
16
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.