Legarda, novio de Luisa Fernanda W resultó herido en un caso de fleteo
Legarda, novio de Luisa Fernanda W resultó herido en un caso de fleteo
Fecha publicación: 7/Feb/2019

Legarda, el cantante de música urbana y novio de la youtuber, Luisa Fernanda W resultó gravemente herido en un aparente caso de robo en el sector conocido como El Poblado en Medellín. 

Primeras informaciones señalan que el estado de salud del artista es delicado y que estaba siendo atendido en la Clínica Medellín, sin embargo luego fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad. 

Las autoridades aclararon que las circunstancias se dieron por un grupo de delincuentes que al parecer querían robar un carro, y cuando Legarda iba pasando por el lugar resultó herido en medio de un cruce de disparos. 

En el sitio fue abatió uno de los delincuentes y habrían capturado a otro. Hasta el momento ni las autoridades, ni familiares del joven cantante se han pronunciado sobre su condición. 

Por su parte, varios de sus amigos se han pronunciado en redes sociales para brindarle mensajes de apoyo por el lamentable hecho. 

El cantante es conocido además por haber participado en un reality de cocina en el que inicio su relación amorosa con la influencer, Luisa Fernanda W. 

7
7
6
4
8
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.