Leyenda filipina del boxeo Manny Pacquiao tendrá su propia criptomoneda
Leyenda filipina del boxeo Manny Pacquiao tendrá su propia criptomoneda
Fecha publicación: 12/Oct/2018

La leyenda filipina del boxeo Manny Pacquiao tendrá su propia criptomoneda, bautizada PAC Token, a partir del primer trimestre del año que viene, anunció este viernes la empresa que la lanzará, Global Crypto Offer Exchange (GCOX).

PAC Token es el resultado de las conversaciones entre GCOX y Pacquaio desde diciembre de 2017, confirmó a los medios Evan Ngow, jefe de comunicación de esa firma con sede en Singapur, en la feria de nuevas tecnologías Blockchain, que tiene lugar esta semana en Manila.

El icono del boxeo invirtió a "una cantidad significativa" en GCOX, una asociación que arrancó formalmente en marzo, adelantó Ngow, aunque todavía no se ha acordado el volumen y el valor de esa criptomoneda, también conocida como "token".

"Nosotros cuantificamos la popularidad de cada celebridad, a partir de sus propios tokens", explicó.

La PAC Token servirá para que los fanáticos de Pacquiao puedan comprar en la plataforma GCOX merchandasing exclusivo de su ídolo, como sus guantes de boxeo usados o su chaqueta, además de poder usarse para interactuar con el campeón mundial o participar con él en eventos.Efe

1
3
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.