Logran repatriación de Sara Galeano, condenada en China a cadena perpetua
Logran repatriación de Sara Galeano, condenada en China a cadena perpetua
Fecha publicación: 22/Feb/2017

Este miércoles el Gobierno Nacional anunció que comenzó la repatriación de Sara María Galeano Trejos, condenada a cadena perpetua por el porte de drogas. 

Según la Cancillería, aunque entre Colombia y China no hay tratado de repatriación, el país asiático aceptó la conmutación de la pena a 18 años y tres meses de prisión, debido a que la mujer presenta quebrantos de salud. 

Cabe recordar que el primer colombiano repatriado desde China fue Harold Carrillo Sánchez, condenado en 211 a pena de muerte en China por transportar en su cuerpo 1.700 gramos de cocaína. 

En el año 2015 Carrillo pudo regresar al territorio colombiano al cumplir su condena debido a una enfermedad terminal que padece.  

4
4
4
4
3
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.