Los papeles más memorables de Jaime Garzón 20 años después de su muerte
Los papeles más memorables de Jaime Garzón 20 años después de su muerte
Fecha publicación: 13/Ago/2019

Foto: Archivo

El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en horas de la mañana el periodista y humorista Jaime Garzón cuando se dirigía en su camioneta a la emisora Radionet, donde trabajaba.

La Fiscalía acusó al exjefe paramilitar Carlos Castaño como autor intelectual del crimen y en el 2003 fue condenado a 38 años de prisión, en 2006 el exsubdirector del DAS José Miguel Narváez fue condenado a 30 años como determinador del homicidio agravado contra Garzón.

Y hoy 20 años después del fallecimiento del humorista recordamos algunos de los personajes más representativos del comunicador, los cuales aún están en la memoria de los colombianos. 

Dichos personajes eran hombres y mujeres políticos, estudiantes, trabajadores y desempleados, como Heriberto de la Calle, Dioselina Tibaná, Inti de la Hoz y el vigilante Nestor Elí, que hacía reír a los televidentes en programas de televisión como 'Quac', 'Zoociedad Tv' y CM&, donde hacía una crítica humorística de la sociedad del país.

5
8
4
7
4
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.