Luis Fernando Muriel se prometió hacer gol ante Uruguay
Luis Fernando Muriel se prometió hacer gol ante Uruguay
Fecha publicación: 9/Oct/2016

El delantero al servicio de la Sampdoria de Italia, Luis Fernando Muriel, afirmó en Barranquilla que desde hace tiempo se prometió a anotar con el combinado nacional y que espera que la "vez buena sea ante Uruguay".

Antes del entrenamiento que la selección colombiana de fútbol realizó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Muriel dijo a periodistas que el gol se lo ha prometido a sí mismo "hace rato" y que espera que "esta sea la vez buena".

"Estoy haciendo las cosas bien, estoy trabajando bien y el gol será una consecuencia del buen trabajo que vengo realizando y espero que se me dé lo más pronto posible", indicó el jugador, oriundo de la población de Santo Tomás, ubicada a 20 kilómetros de Barranquilla. Efe

Al ser interrogado sobre su actual momento y lo especial que es jugar en su territorio, el delantero expresó que está "contento de la confianza no solamente del profesor (José Pékerman) sino también de mis compañeros. Además, jugar al lado de (Carlos) Bacca es muy fácil porque tiene unos movimientos increíbles".

Sobre las veces que no pudo anotar en los dos partidos anteriores, respondió que "ha sido un poquito de falta de suerte".

Contra Venezuela, explicó, "pateé confiado y una pierna rival desvió el balón. En el partido contra Paraguay también llegué confiando pensando que estaba solo y apareció el defensor por detrás que me quitó el balón. Son situaciones que uno no controla, pero esperemos que esta sea la vez buena".

Otro de los jugadores que atendió a la prensa antes del entrenamiento fue el volante al servicio de deportivo Cali Abel Aguilar, quien fue convocado por Pékerman a la selección después de casi dos años.

"Estoy contento de poder estar nuevamente aquí, de poder ayudar y aportar en lo que se pueda", expresó Aguilar, quien anotó que ahora al igual que todos los jugadores convocados, espera jugar el martes ante Uruguay.

Sobre el rival, Aguilar expresó que es necesario "ser conscientes del momentos que vive cada uno en la eliminatoria y en Barranquilla las cosas han salido bien porque es nuestra fortaleza y entendimos que tenemos que tomar la iniciativa ante cualquier rival".

Por su parte, el defensor del Inter de Milán, Jeison Murillo, aunque se mostró optimista, indicó que en la selección Uruguay, "estén o no estén jugadores como (Luis) Suárez y como (Edinson) Cavani, tiene jugadores que siempre marcan la diferencia".

Sobre la cantidad de defensores centrales convocados por el técnico José Pékerman, Murillo indicó que "es buena la competencia y es positivo para la selección contar con jugadores que siempre muestren su nivel".

Colombia está en el cuarto lugar de la tabla, con 16 puntos, y enfrentará el martes en Barranquilla a Uruguay, que lidera la clasificación con 19. 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.