Magistrados de JEP deben tener mismas inhabilidades que los demás: Santos
Magistrados de JEP deben tener mismas inhabilidades que los demás: Santos
Fecha publicación: 21/Nov/2017

El Presidente Juan Manuel Santos, dijo que "si hay alguna inhabilidad, algún conflicto de interés, los magistrados de la Justicia Especial para la Paz serán sometidos al mismo rigor que se somete cualquier magistrado. En eso hay que ser muy claros y dar ese parte de tranquilidad”.

“Lo que se aprobó pues no pasaría el filtro de la Corte Constitucional. Y por eso el ponente en la Cámara modificó nuevamente ese texto para dejarlo como estaba, sin que, y eso es muy importante, los magistrados no tengan las mismas inhabilidades, conflictos de interés, que cualquier magistrado. Eso es muy importante de resaltar”, aseguró el mandatario.

Lo que queda es que si hay alguna inhabilidad, algún conflicto de interés, los magistrados serán sometidos al mismo rigor que se somete cualquier magistrado. En eso hay que ser muy claros y dar ese parte de tranquilidad”, reiteró.

Finalmente, el Jefe de Estado dijo en entrevista con medios radiales que espera que “la Cámara de Representantes apruebe esto lo más pronto posible. Es muy importante que esto comience a funcionar a la mayor brevedad”.

39
70
32
46
55
36
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.