Mateo Casierra del Cali al Ajax de Holanda
Mateo Casierra del Cali al Ajax de Holanda
Fecha publicación: 14/Jun/2016

Foto: futbolete.com

El jugador deportivo Cali Mateo Casierra, de 19 años, fue fichado por el Ajax de Ámsterdam, así lo confirmó este martes el presidente del club azucarero, Álvaro Martínez.

El equipo holandés cerró la negociación por 5.7 millones de euros tras una semana de negociación con el equipo colombiano y en los próximos días viajará al viejo continente acompañado por el presidente del Cali en los próximos días para realizar los exámenes correspóndientes.

"Afortunadamente, el lunes pasado llegó un correo por parte del Ajax en el que nos decía cuál era la oferta, la presentamos al comité Ejecutivo el martes y ayer fue aprobada la negociación por parte del equipo holandés de acuerdo a las condiciones que pidió el Cali", afirmó a periodistas el presidente del equipo, Álvaro Martínez.

El joven delantero jugó 59 partidos con el Deportivo Cali y fue contratado por cinco temporadas con el Ajax de Ámsterdam.

El club colombiano Deportivo Cali confirmó hoy el traspaso del delantero de 19 años Mateo Casierra al Ajax de Amsterdam, tras cerrar su traspaso por 5,7 millones de euros (unos 6,3 millones de dólares), informó la institución.

3
2
2
2
4
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.