Medicina Legal: Indígenas muertos recibieron heridas con arma artesanal
Medicina Legal: Indígenas muertos recibieron heridas con arma artesanal
Fecha publicación: 4/Jun/2016

Foro: Archivo

Medicina legal, informó que tras los procedimientos que se hicieron de necropsia a los cuerpos de los dos indígenas, muertos en la vía entre Cali y Popayán durante las protestas del paro, presentan heridas por arma artesanal.

De acuerdo con lo señalado por el instituto, Marco Aurelio Díaz y Gersain Cerón, presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, ante esto resaltó que “hay elementos recuperados que permiten establecer que corresponden a material artesanal no convencional”. 

Según el dictamen, los cadáveres tienen impactos en el tórax, lo que ocasionó lesiones en órganos primordiales para los seres humanos, lo que generó una hemorragia.

Ante esto, el ministro del Interior, indicó que se espera tener más detalles sobre el informe y de alguna manera avanzar en los diálogos con la comunidad.

4
1
5
2
3
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.