Menor muere al caer de un quinto piso en edificio de Cali, Valle del Cauca
Menor muere al caer de un quinto piso en edificio de Cali, Valle del Cauca
Fecha publicación: 2/Jun/2016

Foto: Referencial / Kasa.inmobiliaria.com

En el sur de Cali, Valle del Cauca, se registró en la noche del pasado miércoles la muerte de un menor de edad al caer de un quinto piso de un edificio residencial.

Según con el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, al lugar de los hechos llegaron los organismos de socorro para prestar los primeros auxilios al menor, sin embargo, cuando intentaron atender a la víctima ya se encontraba sin signos vitales.

Igualmente, la Policía Metropolitana llegó al lugar para verificar lo que había sucedido y poder iniciar las investigaciones pertinentes.

Sin embargo, aunque no han sido establecidas las causas de la muerte del menor, primeras versiones señalan que el niño se encontraba jugando y por en un descuido cayó la vació y perdió la vida.

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.