Miguel Ángel López ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Austria
Miguel Ángel López ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Austria
Fecha publicación: 6/Jul/2017

El ciclista colombiano Miguel Ángel López Moreno (Astana) se impuso este jueves en la cuarta etapa de la Vuelta a Austria, tras la que el nuevo líder es el austríaco Stefan Denifl (Aqua Blue Sport).

López Moreno atacó junto con el estonio Rein Taaramäe (Katusha-Alpecin) a falta de poco más de cuatro kilómetros para el final, pero éste último no aguantó el ritmo y la victoria ha sido para el colombiano. En tercer lugar cruzó la etapa el italiano Giulio Ciccone (Selección de Italia), informa Efe.

La Vuelta a Austria sufrió un cambio en el maillot amarillo ya que Stefan Denifl (Aqua Blue Sport) se colocó primero en la general. Este viernes tiene lugar la quinta y penúltima etapa que consta de 212,5 kilómetros y 3.258 metros de altitud y que une St. Johann con Alpenbdorf.

Vea también:

4
6
2
4
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.