Millonarios supera a Bucaramanga y llega a las semifinales de la liga
Millonarios supera a Bucaramanga y llega a las semifinales de la liga
Fecha publicación: 5/Jun/2017

El Millonarios derrotó por 2-0 al Atlético Bucaramanga en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana y se convirtió de este modo en el tercer semifinalista del torneo.

El equipo de Bogotá llegaba al partido con optimismo tras el empate 2-2 en el choque de ida y demostró con solvencia y como local por qué era favorito.

El partido fue bronco, como muestran las ocho amonestaciones que mostró el colegiado, entre ellas la expulsión por doble amarilla a Yulián Anchico, del Atlético Bucaramanga. Efe

Los visitantes consiguieron llegar al filo del descanso sin goles, pero un minuto después del 45 y poco antes de que el árbitro mandara a los jugadores a vestuarios, Andrés Cadavid hizo el primero para Millonarios al rematar de cabeza una asistencia de Henry Rojas tras un saque de esquina.

Tres minutos después y antes de que el árbitro diera por concluida la primera parte, Duvier Riascos anotó el segundo, también de cabeza tras un saque de esquina.

De este modo, Millonarios se une a Atlético Nacional y América de Cali en el grupo de semifinalistas al que se sumará el vencedor de la eliminatoria entre Deportivo Cali y Medellín que cierra la jornada. 

23
32
17
17
24
41
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.