MinAgricultura: La inflación es una mula atravesada en la economía del país
MinAgricultura: La inflación es una mula atravesada en la economía del país
Fecha publicación: 7/Jul/2016

Foto: MinAgricultura

El ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri indicó que hay varios alimentos que son perecederos, lo cual llega de mala calidad a las centrales de abastos, debido al paro camionero que está desde hace más de 20 días, lo cual afecta también la economía.

Según el alto funcionario, la Fuerza Pública ha permitido que lleguen los productos a corabastos, de igual forma aseguró que “hay dificultades en Cauca, Nariño y Valle. Así mismo dijo que se tienen problemas con la frutas y verduras además de la papa que están llegando por encima del 100% del valor normal”.

Por otra parte, agregó que a lo anterior se le suma, la “inflación del mes de junio es una mula atravesada en la economía de todos los colombianos”.

En última instancia, hizo un llamado para qué se negocie con los camioneros y dar por terminado el paro que está perjudicando al territorio colombiano.

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.