MinDefensa afirma que protesta social es financiada con dineros ilícitos
MinDefensa afirma que protesta social es financiada con dineros ilícitos
Fecha publicación: 14/Sep/2018

El Ministro de Defensa despertó una gran polémica, luego de afirmar que la protesta social es financiada con dineros ilegales, también que serían los mismos que promueven los cultivos ilícitos. 

Guillermo Botero aseguró que “Con los dineros ilícitos corrompen y financian la protesta social. Cada vez que ustedes ven que cerraron la Panamericana, o ayer que me cerraron unas carreteras en Nariño, detrás de eso siempre hay mafias organizadas, mafias de verdad, supranacionales, con apoyo de muchos países que lavan el dinero de diferentes maneras”. 

Además, el jefe de cartera señaló que los grupos criminales al margen de la ley serían como disidencias de las Farc, el Eln, el Clan del Golfo, Los Pelusos, Los Puntilleros, entre otros. 

Estas declaraciones se dieron a raíz de los hechos violentos que se vienen presentando en los últimos meses, principalmente en el suroccidente del país, como el cierre de una vía en Pasto, Nariño el pasado jueves.

9
8
6
7
9
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.