Ministra de Transporte responderá en el Congreso por deuda de Odebrecht
Ministra de Transporte responderá en el Congreso por deuda de Odebrecht
Fecha publicación: 13/Ago/2019

Foto: Archivo

Ángela María Orozco, ministra de Transporte, se encuentra en el ojo del huracán a causa de la propuesta de solución que impulsó con el concesionario Ruta del Sol II hace casi dos semanas, la cual radicaba en pagarle a la empresa colombiana y sus socios más de $1.4 billones. 

El análisis que hizo el Gobierno es que un tribunal, dentro de sus facultades, descartó los tres peritajes que estaban dentro del proceso, el de la ANI decía que el valor que recibió el Gobierno en la obra era de $5,2 billones.

Por ese peritaje a los bancos se les había pagado ya de su contrato de crédito $1,4 billones, una parte en el Gobierno de Santos y otra parte en este Gobierno, y el saldo por pagar, según ese peritaje, era alrededor de $1.3 billones.

Por estas complejas decisiones, la Ministra de Transporte, ya tiene dos citas que cumplir en el Capitolio Nacional y este martes fue citada por el senador Armando Benedetti en la plenaria del Senado para un debate de control político. 

8
14
11
10
12
10
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.