Mira lo que dice tu horóscopo para este martes 11 de junio
Mira lo que dice tu horóscopo para este martes 11 de junio
Fecha publicación: 11/Jun/2019

 ARIES 

Amor. Es posible que las discusiones de pareja continúen durante el día de hoy, pero ya estás empezando a darte cuenta de que es necesario que tengas que enfrentar el problema en vez de dejarlo a un lado. Piénsalo, merece más la pena que el problema que tengas con tu pareja se solucione cuanto antes para que los dos podáis sentiros mejor. 
Dinero y trabajo. Es posible que te lleves una reprimenda laboral por haber hecho lo mínimo en el trabajo. En ocasiones delegas demasiado o haces estrictamente lo necesario para que te feliciten, pero no siempre eso te va a funcionar. Necesitas esforzarte un poquito más para que de verdad tus esfuerzos sean recompensados. 
Salud. Hoy caerás de nuevo en una de esas tentaciones gastronómicas que tanto te gustan, pero que sabes que no son nada saludables. De hecho, es muy posible que esta noche o mañana por la mañana sufras una colitis intensa. Es hora de comer sano y buscar alternativas saludables y deliciosas a esas comidas a las que no te puedes resistir.

TAURO 

Amor. Tu pareja se siente amada, querida y deseada. Y es que, como buen Tauro, sabes cómo hacer feliz a tu media naranja. Sin embargo, recuerda que esta semana no debes de pasarte en tus adulaciones o regalos, no des más de lo que el momento está pidiendo a la relación, no quieras ir demasiado deprisa, pues eso podría ahuyentar a tu pareja. 
Dinero y trabajo. Te tomarás un día de relax en el ámbito laboral. Te has esforzado mucho y tienes derecho a una recompensa. Saldrás de compras, planificarás un viaje, irás de cena con amigos... Un martes no tiene por qué ser un día aburrido, así que aprovecha tu buen momento laboral y económico para disfrutar al máximo. 
Salud. Es muy probable que comiences a sentir dolores de garganta a partir del día de hoy, incluso quizás de repente mañana te despiertes afónico. Si es el caso, revisa qué cosas tienes dentro de ti que no has dicho, qué te estás guardando que te hace daño, e intenta buscar a alguien con quien hablar. Por supuesto, no dejes de buscar ayuda médica si ves que tardas en reponerte.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Tu pareja podría demandarte hoy un poquito de atención y si no se la das es muy probable que tu falta de empatía y dedicación acaben por debilitar la relación a lo largo de la semana. Es importante que expreses lo que te ocurre. Si estás demasiado saturado a nivel laboral, simplemente hazle saber cuáles son tus preocupaciones y por qué no estás tan enfocado en la relación. 
Dinero y trabajo. Al igual que últimamente, tu dinámica laboral de hoy será no parar ni un momento. Todo el mundo te llama para solucionar sus problemas laborales y la carga de trabajo que tienes es cada vez mayor. Es importante que entiendas que, aunque tienes una gran capacidad de trabajo, no puedes con todo. Por eso es el momento de aprender a delegar. 
Salud. Hacer ejercicio siempre es una vía de escape para ti, Géminis. Por ello no debes saltarte ningún día de ejercicio de tu rutina porque eso podría conllevar graves consecuencias. Continuar con la actividad física te ayudará a mantener a raya el estrés y a que tu sistema inmune se mantenga lo suficientemente fuerte como para que los virus del entorno no te afecten.
 
CÁNCER
 
Amor. Hoy es el día perfecto para pasar una bonita velada junto a tu pareja, dejar atrás los dramas y demostrarle tu amor solo como tú sabes hacer, Cáncer. ¿Qué te parece si sorprendes a tu pareja con una cena especial preparada por ti? Luego puedes preparar algún juego erótico que avive vuestra chispa pasional. 
Dinero y trabajo. No es el día para salir de compras, así que, aunque tengas deseos irrefrenables de comprar y comprar, frénate. Recuerda que es importante que sigas una pauta de ahorro de cara al verano. Organiza tus compras con listas para que no caigas en excesos y tu economía no se vea afectada. 
Salud. Necesitas paz mental, así que intenta buscar un hueco durante el día para hacer algún tipo de meditación: una relajación, un mantra, pintar un mándala, leer algo que te saque de las preocupaciones del día a día... Cualquier cosa que haga que los pensamientos negativos paren y así te sientas renovado, vitalizado y más positivo.

  LEO
 
Amor. Si no tienes pareja, estate atento a tu alrededor, porque alguien interesante y con buenas perspectivas de futuro podría aparecer o estar más cerca de ti de lo que crees. Seguramente ya tienes echado el ojo a alguien, así que quizás es el momento de entrar en acción, ya que los astros están alineados para que tu atractivo sea mucho más intenso de lo habitual. 
Dinero y trabajo. Te sientes muy creativo y con ganas de emprender. De hecho, seguramente hayas comenzado a hacer realidad ese proyecto que llevabas rondando hace tiempo. Durante el día de hoy dedicarás un rato a este proyecto, independientemente del resto de trabajo habitual. 
Salud. Últimamente estás sintiendo la necesidad de ayudar a los demás. Quizás puedas acercarte esta tarde a esa asociación que te llama la atención para comenzar a hacer un voluntariado y aportar un poco a la sociedad. De hecho, es una muy buena manera de sentirte bien contigo mismo y fomentar tu salud emocional.
 
 VIRGO
 
Amor. No entiendes qué está ocurriendo porque las discusiones de pareja continúan. Sin embargo, esta vez te sientes enojado y frustrado, porque crees llevar la razón y no deseas pedir perdón por algo que no has hecho. Sin embargo, las soluciones a los problemas de pareja no siempre pasan por culpabilizar o pedir perdón. En ti está el buscar una solución creativa que pueda llevaros a una etapa más estable y amorosa en vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Es importante que comiences a organizarte como solo tú sabes para que la semana sea lo más productiva posible, ya que tienes trabajo atrasado y problemas sin resolver a nivel laboral y financiero. Así que ya no busques más excusas, ponte a ello y demuestra de lo que eres capaz. 
Salud. No dejes de ir a tus clases de estiramiento muscular y relajación, porque las necesitas. Y si no vas a ninguna, hoy es un momento ideal para apuntarte o, al menos, comenzar a hacer alguna relajación o algunos ejercicios para mejorar tu tono muscular. Siempre puedes encontrar alguna buena clase a través de Internet, así que no te pongas excusas.
 
 LIBRA
 
Amor. Es muy probable que provoques una discusión con tu pareja porque no quiere acceder a alguno de tus caprichos. Piensa bien, ¿de verdad necesitas que tu pareja te solucione todo? Tú mismo puedes buscar la manera de darte ese placer que estás buscando o incluso puedes lograrlo a través de otras personas. No necesitas a nadie más. 
Dinero y trabajo. Hoy te darán en el trabajo una buena noticia, aunque puede que sientas un poco de vértigo. Una nueva responsabilidad laboral se te otorgará como si fuera un premio, y tú lo tomarás así porque tendrá que ver con liderar a grupos de personas, algo que te apasiona. No tengas miedo a hacerlo, lo harás bien. 
Salud. Recuerda beber suficientes líquidos y bajar el consumo de azúcar para que tus riñones no se resientan. Es muy probable que tus riñones se encuentren un poco agotados, así que cuídalos. Por lo demás, te sentirás bien a nivel de salud durante el día de hoy. Verás que todo va según tus deseos.
ESCORPIO
 
Amor. En general, los astros están alineados a tu favor en el plano afectivo y amoroso, por lo que no debes preocuparte porque tu relación no marche bien. Incluso si no tienes a alguien especial en tu vida, aparecerá cuando menos te lo esperes. No te dejes llevar por los celos y esos pensamientos negativos que están dominados por tu miedo. Confía en el amor universal. 
Dinero y trabajo. Puede que un compañero o compañera de trabajo tenga celos de tu éxito y esté pensando en desacreditarte. Sin embargo, haga lo que haga, no lo conseguirá, ya que eres una persona respetada y respetuosa, a la que todos admiran. Por ello, estate lo más tranquilo posible ante una situación de este tipo, porque finalmente todo se resolverá a tu favor. 
Salud. Hoy te sentirás con buena energía y con ganas de tratar bien tu cuerpo y tu mente, por lo que es muy probable que te mimes de alguna manera. En ti está hacerlo de manera saludable para que esa buena sintonía cuerpo-mente continúe evolucionando. No olvides que la salud tiene mucho que ver con las decisiones que tomamos.
 
 SAGITARIO
 
Amor. En ocasiones te desanimas ante la perspectiva del amor, ya que sueles tener un pensamiento demasiado romántico acerca de lo que conlleva este sentimiento. Pero no desesperes, Sagitario, todo irá bien. Simplemente mantente positivo ante las nuevas oportunidades que están por suceder. 
Dinero y trabajo. Es muy probable que hoy comiences una nueva formación que te aportará muchas oportunidades laborales en el futuro. Por ello, no dejes de acudir a tus clases y confía en que el esfuerzo será recompensado. A nivel económico te encuentras bastante estable, aunque no debes olvidarte de tener siempre un colchón para posibles eventualidades. 
Salud. Es muy posible que hoy comiences a padecer algún dolor muscular, principalmente en la espalda. Si es el caso, obsérvate, no te esfuerces y baraja la posibilidad de concertar una cita con un masajista que te ayude a aliviar cualquier molestia. Darse un pequeño homenaje de vez en cuando siempre sienta fenomenal.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Déjate llevar un poco y si tu pareja te propone hoy un plan inesperado, simplemente disfrútalo. No pasa nada por salir de vez en cuando de la rutina, y mucho menos cuando se trata de cuestiones sentimentales. De hecho, hacerlo más a menudo ayudará a que tu relación se afiance mucho más. 
Dinero y trabajo. Concéntrate en lo que estás haciendo en el trabajo a día de hoy y no mires más allá. Es decir, no te metas en los asuntos de otros, porque tus buenas intenciones podrían convertirse en una situación negativa que te afectará en relación a cómo otros te ven en el trabajo. Por tanto, tú a lo tuyo. 
Salud. Si últimamente te duelen las articulaciones y no has ido al médico, quizás ya es hora de que tomes la decisión de acudir. El miedo a que te den una mala noticia no va a solucionar el problema. Por tanto, enfócate en tu salud de una vez por todas y pon remedio antes de que sea demasiado tarde.
 
 ACUARIO
 
Amor. Con tu pareja todo va estupendamente, incluso mejor de lo esperado. Os compenetráis, tenéis buena sintonía y a nivel sexual estáis mejor que nunca. Si no tienes pareja, es muy probable que hoy conozcas a alguien que hará que se te pare el corazón. Y es que estás irresistible, Acuario. 
Dinero y trabajo. Estás en uno de los momentos astrales más atractivos del año, pero eso no significa que te dejes llevar por el coqueteo en el trabajo, porque podría salirte el tiro por la culata. Y es que tiendes a flirtear más de lo debido, pero eso podría malinterpretarse. Mejor busca otros espacios para desarrollar tu lado más sensual. 
Salud. ¿Estás haciendo ejercicio, Acuario? Probablemente lo intentas, pero eres poco constante. Sin embargo, tú sabes que cuando caminas, corres, haces natación o simplemente te mueves más tu energía cambia, te sientes revitalizado a nivel mental y físico y todo fluye mucho mejor, así que no lo olvides.
 
 PISCIS 
 
Amor. Para los Piscis que no tengan pareja, hoy es el día perfecto para encontrarla. Así que, si te apetece intentarlo, pídele una cita a esa persona especial o simplemente mantente alerta, trata de tener un buen día a nivel social, aunque sea martes. No puedes dejar pasar esta oportunidad. 
Dinero y trabajo. Es muy probable que te encuentres en una nueva situación laboral, o quizás cursando nuevos estudios. Estás emocionado, pero a la vez un poco confundido. No te dejes llevar por las primeras impresiones y dale una nueva oportunidad a ese nuevo proyecto que llevas en mente emprender. 
Salud. Si hoy te tocaba esa cita médica para tratar ese problemilla que llevas tiempo acarreando, no puedes faltar. Debes enfrentar tus problemas de salud con madurez y valentía, sean lo graves que sean. Además, seguro que una vez que enfrentes tus miedos, luego te darás cuenta de que todo tiene solución.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com
18
13
16
11
18
11
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.