Mira lo que dice tu horóscopo para este viernes 09 de noviembre
Mira lo que dice tu horóscopo para este viernes 09 de noviembre
Fecha publicación: 9/Nov/2018

 ARIES 

Amor. El amor puede ser algo necesario para alguien que está totalmente a merced de los sentimientos. Cuando odias lo haces de la misma manera, así que no será nada bueno dar el paso en la dirección incorrecta. Hoy puede que necesites nutrirte de esa sensación de alegría y estabilidad que solo podrás conseguir a medida que alejes el odio y te quedes solo con el sentimiento de amor que albergas en tu interior. 
Dinero y trabajo. El viernes ha llegado en un abrir y cerrar de ojos, se ha convertido en ese día de la semana que podrá servirte como forma de liberación total y absoluta. Vas a lanzar todos los papeles al aire y no vas a parar de mirar el reloj hasta que sea la hora perfecta para marcharte. Por suerte tu trabajo te permite disfrutar de más tiempo libre del que podrías llegar a soñar. 
Salud. Tus viernes son siempre alegres y felices. Parece mentira como con solo mirar el calendario te puede cambiar el humor por completo. Acabas con una semana que ha sido bastante movida. Te estás convirtiendo en alguien apasionado, tu vida será hoy alegría y determinación por partes iguales, la fórmula perfecta para disfrutar de una salud de hierro.

TAURO

Amor. Si pudieras hacer de mago o genio de la lámpara y crearte tu relación perfecta sin duda lo harías. Hoy mismo estarías dispuesto a enfrentarte a una nueva manera de atender las peticiones de tu propio corazón. Por el momento solo puedes escuchar lo que te pide el cuerpo y equivocarte una y otra vez de una forma que empieza a ser preocupante. Asegura el tiro. 
Dinero y trabajo. No puedes mantener un nivel de vida por encima de tus posibilidades. Será mejor que seas consciente de la gravedad de la situación financiera que atraviesas. Es muy probable que necesites un poco de atención en ciertos aspectos de tu vida. El trabajo es un pez que se muerde la cola, un ciclo que siempre te hace regresar al punto inicial, el de origen. 
Salud. Los dulces son tu perdición y más cuando llega el invierno, parece que son una necesidad casi diaria. Desayunar una buena pieza de bollería no te sacia para nada, al contrario, esa aportación de energía que ofreces al cuerpo es totalmente negativa. Tendrás más hambre y te sentirás más cansado, creándote además adicción y haciendo que busques nuevos alimentos con grasa y azúcar, un error constante.

 

 GÉMINIS 

Amor. Las personas que más te gustan son siempre las que más lejos tienes. Eres un especialista en buscar más allá de lo que tienes delante, te apasiona disponer de algo que te hace feliz, aunque eso signifique tener que renunciar a ciertas comodidades de tu vida. Pensar en un traslado por amor es algo que solo un Géminis enamorado es capaz de considerar si de verdad vale la pena. 
Dinero y trabajo. No gastes más de la cuenta seguramente será un problema al principio de este fin de semana. Después de un inicio de mes con gastos asociados a unos días de vacaciones llega el momento de ponerse manos a la obra y empezar a gestionar mucho mejor todos tus ahorros. El tiempo libre consume muchos recursos que podrías aprovechar mucho mejor. 
Salud. Tu comida es algo casi sagrado. Perderse esa comida especial de los viernes, esa cena por todo lo alto es algo que haría más daño que bien. Hacer un extra es una manera de estar esperando día tras día ese momento. Parecerá que el mundo se detiene a cada bocado de esa pequeña delicia. Guarda bien esa felicidad que te ofrecen estos momentos, necesitarás deleitarte con su recuerdo más adelante.

CÁNCER

Amor. Las cicatrices sentimentales son difíciles de mantener a buen recaudo. Son esos recuerdos del pasado que no se borran por mucho que pasa el tiempo. Por suerte, las puedes ir viendo como algo positivo. Una dosis de energía que en su día te sirvió para aprender a ser esa persona que eres en realidad. Utiliza la lógica y deja a un lado el corazón para salir de dudas. 
Dinero y trabajo. Las personas trabajadoras son las que suelen sufrir más accidentes. Tanta responsabilidad llevas a tus espaldas que puedes acabar peor de lo esperado. Será mejor que dejes a buen recaudo tu tiempo y no intentes hacer más de la cuenta. Con esa entrega vas a estar muy pendiente de demasiadas teclas, tocar una fuera de lugar puede hacerte perder el equilibrio. 
Salud. El estrés es algo que te provoca un daño silencioso. Cuidado con lo que haces porque a largo plazo puedes tener problemas graves. Las enfermedades del sistema nervioso son sutiles, puede que hoy tengas un pequeño tic en el ojo y que mañana se complique un poco más. Paso a paso, estarás atentando contra tu salud de manera totalmente inconsciente.

  LEO

Amor. No eres alguien que suele volver sobre sus pasos. Por mucho que te haya gustado esa persona será mejor que la dejes marchar. Conocerás en primera persona los efectos de un reencuentro nada amable que puede terminar en un drama. Hay personas que saben cómo jugar con ese carácter fuerte que tienes, no te dejes utilizar por nadie, realmente no vale la pena. 
Dinero y trabajo. En algunos correos de trabajo o mensajes a horas determinadas vas a poder descubrir algunos elementos hasta ahora desconocidos. Hay personas que tienen dos caras, una que utilizan a diario y otra que guardan solo para ocasiones especiales. Lo que te dicen normalmente no tiene porque ser lo que piensan realmente, algo que te provocará bastante inseguridad. 
Salud. Los pronósticos sobre tu salud se irán cumpliendo a medida que avance la jornada. Milagrosamente cuando llega el fin de semana tiendes a intentar ponerte mejor. Con las lluvias mezcladas con un tiempo cambiante estas ansias de encontrarte mejor puede que no sean de verdad. Estarás dispuesto a intentarlo, pero no hay garantías de que te salga bien la jugada de hoy.

 VIRGO

Amor. Tienes especial predilección por las personas expresivas, en algún que otro momento te has encontrado directamente con otras personas que han intentado engañarte, algo que no resulta fácil. Sabes reconocer un sentimiento de verdad con otro que no es tan real, solo tienes que ver los resultados que produce en ti esa persona. Si sientes que todo fluye no verás reacciones cambiantes en ti. 
Dinero y trabajo. Esa capacidad enorme que tienes de buscar una nueva forma de expandir tus fronteras te puede llevar muy lejos del punto de partida. Hoy te enfrentarás a una decisión en este sentido. El sector exterior puede ayudarte a tener más ganancias, pero también te ocasionará más gastos. Es indispensable que lo tengas en cuenta antes de tomar cualquier decisión. 
Salud. La perfección es esa zanahoria que persigues. La tienes delante, pero no termina de llegar y eso puede sacarte totalmente de quicio. Hay momentos en los que parece que la alcanzas y de repente, se mueve otra vez. No hay un cuerpo perfecto por el que luchar, pero si hay una mente en perfecto equilibrio que busca ser aceptada. Afirma tu excelencia y la conseguirás.

 LIBRA

 

Amor. El amor verdadero es un ideal de todo Libra. Guardas espacio para que esa persona se instale en tu corazón y lo haga lo más cómodamente posible. Necesitas un poco más de alegría en algunos aspectos para que se sienta bien a tu lado. Nada de preocuparte tanto por el físico o planear veladas de esas de película hasta el más mínimo detalle, usa tus capacidades para amar a ciegas. 
Dinero y trabajo. Si sabes conocer la grandeza de algunas personas en el trabajo, sabrás mantenerte al margen de aquellos que no te convienen. Hay personas que realmente no están preparadas para recibir de ti un buen trabajo. Te exigirán el máximo y después no sabrán encontrar la forma de compensarte, quedarse sin cobrar no es una opción aceptable para nadie. 
Salud. Es verdad que te importa demasiado el físico, hasta tal punto que te parecerá demasiado importante hasta para salir de casa. Si no te encuentras como querrías vas a preferir quedarte encerrado. Una muestra más de hasta cuándo dejas de condicionarte con los fantasmas del espejo. El problema no está en tu cuerpo, es más bien producto de tu mente.

ESCORPIO 

Amor. Los secretos son algo que te apasiona, los guardas como si fueran un gran tesoro. Si tienes la llave de alguien que realmente te está dando lo mejor de sí mismo utilízala. Haz que todo siga fluyendo de una manera sobrehumana, descubre como se genera un vínculo invisible, más allá del físico existe una conexión mental que aún no has empezado a explorar del todo. 
Dinero y trabajo. Los celos con compañeros de trabajo son un clásico que nunca falla. Hay momentos en los que te dejas llevar por esa sensación de me están robando algo que podría ser mío o algo peor, y es así cómo empiezan tus teorías conspiratorias. No hay nada de qué temer, en realidad todo está a tu manera bajo control. Intenta evitar los celos injustificados antes de que sea tarde. 
Salud. Esa sensación de debilidad que tienes entre manos puede ser algo demasiado intenso para ti. Hoy es un día para crecerse y no sentirse tan cansado. La semana ha sido un tanto más intensa de lo que pensabas, pero no será nada que no puedas controlar. Empieza a comer mejor y bébete algún café de más, necesitas tener la energía en niveles máximos para sobrellevar la jornada dignamente.

 SAGITARIO

 

Amor. No puedes dejarte llevar por las tentaciones con tanta facilidad, hoy puedes perder por completo la guía de tu corazón. Si consigues establecerte de una forma mucho más sencilla y en especial cuidas lo que tienes, te darás cuenta de que no te faltará nada. Solo quieres a alguien que de verdad se preocupe por ti, todo lo demás te sobra, es efímero y no te conviene en absoluto. 
Dinero y trabajo. Un trabajo a horas y cuando tú quieras es el empleo ideal. Por desgracia eso no existe y en algunas ocasiones debes empezar a dar un poco más de ti mismo si deseas un empleo de tu agrado. Es bueno que comprendas la importancia de una serie de actos para llegar hasta la meta, quedarse cinco minutos más un viernes, es algo que te cuesta, pero te aportaría una mejor imagen. 
Salud. El tiempo es oro para un Sagitario que quiere empezar el fin de semana en viernes. Ten mucho cuidado a la hora de emprender el camino a casa. Las prisas no son nada buenas y menos cuando vienen de la mano de una tercera persona. Tan ansioso estarás que perderás de vista el mundo, algo que puede ser perjudicial para alguien como tú en estos días de invierno.

 CAPRICORNIO 

Amor. Las bromas son una forma de conseguir que el amor se vaya instalando en tu corazón. Esa persona que te gusta si además dispone de ese sentido del humor que solo tú sabes mostrar puede ser realmente espectacular. Tendrá todos los ingredientes necesarios para hacerte destacar y eso que ni siquiera la has visto tantas veces. Las personas o encajan a la primera o no lo hacen. 
Dinero y trabajo. Tienes una línea de prioridades que puede ser enorme. Cuando se trata de empezar a cuidar un poco mejor tu cartera, lo haces de forma desproporcionada. El rey de los cupones descuento y de las ofertas, volverá para reclamar su trono. Vas a sacar la parte más oscura de una persona demasiado pendiente de todo lo que gasta. Te preocupas por cosas demasiado nimias. 
Salud. Los cambios de temperatura pueden hacer que tu cuerpo cobre protagonismo de una manera sorprendente. Tendrás que preocuparte de cosas que hasta ahora no prestabas atención. Eso de salir de la ducha y directamente a la calle, puede ser poco recomendable, espera a que el cuerpo se aclimate antes de salir a la aventura o tápate bien ciertas zonas sensibles.

 ACUARIO

Amor. Tener a Acuario en plena forma puede ser algo difícil de conseguir. Si quieres hacer feliz a la persona con la que compartes tu vida será mejor que tengas en mente ceder un poco tus exigencias. Ser demasiado exigente en algunos aspectos no conviene, déjalos para cuando montes una revolución, de momento, acepta algunas normas y no te manifiestes en contra, todo pasa por algo. 
Dinero y trabajo. Todo lo que sea tecnología en estado puro te apasiona en el ámbito doméstico. En el trabajo no te gusta tanto. Puede significar que una máquina pueda hacer más trabajo que tú o en cierta manera te condicione de forma inesperada. Es mejor que empieces a adaptarte a nuevas situaciones, el mundo virtual cobrará más fuerza de lo que pensabas. 
Salud. La sexualidad es una parte más de la salud. Poder dejar esa tensión que llevas dentro a las puertas del dormitorio sería algo conveniente para ti. En el momento en que empieces a sentirte bien contigo mismo verás como todo cambia. Deja que el cuerpo hable el idioma del amor, siente como otra persona recubre todo tu ser y empieza a latir un corazón saludable repleto de buenas vibraciones.

 PISCIS 

 

Amor. No te montes las películas románticas que ves en la televisión. Busca la manera de encontrar una relación estable, sin tanto drama o tantas dificultades. Si miras la propia naturaleza, verás como todo fluye de una manera más espontánea. Nada debe hacerte pensar que las cosas no saldrán como esperas, quítate de la cabeza la idea de que lo difícil es mejor. 
Dinero y trabajo. Complicarse la vida con un cambio de horario con alguien que no esperas es algo a lo que te costará decir que no. Eres una persona que quiere complacer a todo el mundo, empezando por tus compañeros. Si cedes en ciertos aspectos como los turnos, puedes tener serios problemas para adaptarte y más si la otra persona no llega a la hora indicada, sé cauto con ella. 
Salud. Tienes las ideas claras, pero el corazón no está del todo despejado. En ciertos momentos tienes que enfrentarte a los designios del amor de una forma más realista. Esas películas fantásticas te pueden llevar hasta la frustración más absoluta. Ten mucho cuidado con esa gama de sentimientos ya que son altamente peligrosos y más con el fin de semana a las puertas.
 
Con información de: horoscopodehoy.com 
2
5
1
1
2
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.