Mitzy Capriles cree que su esposo está en la cárcel de Ramo Verde
Mitzy Capriles cree que su esposo está en la cárcel de Ramo Verde
Fecha publicación: 1/Ago/2017

Mitzy Capriles, la esposa del opositor venezolano Antonio Ledezma, cree que el alcalde metropolitano de Caracas fue encarcelado en la prisión militar de Ramo Verde y que su detención la pasada madrugada es un intento del Gobierno de Nicolás Maduro de "quebrarnos".

En una rueda de prensa en Madrid, Capriles dijo que las detenciones de su marido y de Leopoldo López se explican porque el Ejecutivo de Maduro quiere forzar a las familias "a claudicar" en su lucha por las libertades.

En cuanto al papel de España en la mediación por los presos políticos, Capriles alabó la voluntad de los expresidentes Felipe González y Jose María Aznar, quienes "siempre han estado dispuestos a ayudar a Venezuela", pero sostuvo que para el país la intermediación del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero fue "inútil".

La presencia de Zapatero en el país "no fue feliz", porque según afirmó Capriles, "el pueblo se dio cuenta de que estaba del lado de Maduro, que había una parcialidad abierta del presidente Zapatero hacia el Gobierno venezolano, por lo que los ciudadanos nos echamos a la calle para pedir un referéndum revocatorio", dijo.

"El Gobierno español debe tomar medidas más profundas, que tengan repercusión en la comunidad internacional", manifestó Capriles, quien depositó su confianza en el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, para que España, "que está haciendo mucho", lo haga ahora de manera "explícita". Efe

119
105
103
92
106
81
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.