Movistar inaugura centro de servicios con un McDonald's en Bogotá
Movistar inaugura centro de servicios con un McDonald's en Bogotá
Fecha publicación: 8/Jun/2016

La compañía Movistar, del grupo español Telefónica, inauguró hoy en Bogotá su nuevo centro de ventas de tecnología y servicios digitales que cuenta con un McDonald's en el que venderán café, bebidas frías y helados.

"Por el momento, abriremos un centro de postres, pero estamos convencidos que este tipo de alianzas serán muy bien recibidas por todos nuestros clientes y nos permitirán multiplicar este tipo de iniciativas", dijo la gerente de mercadeo de McDonald's, Natalia Motta, citada en un comunicado de Movistar.

El nuevo centro de servicios, que costó más de 1.400 millones de pesos (unos 477.000 dólares), contará también con 580 metros de superficie, un estacionamiento para bicicletas y un diseño futurista, agregó la información.

"Queremos que la ciudad sea la pionera en recibir este nuevo concepto de experiencia al cliente para que los capitalinos tengan la posibilidad de interactuar y conocer los productos que les ofrecemos", aseguró el director comercial de Movistar, Luís Martín. EFE

2
3
2
3
3
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.