Mujer muere tras caer de un quinto piso en edificio de Cali
Mujer muere tras caer de un quinto piso en edificio de Cali
Fecha publicación: 12/May/2016

Foto: ElPaís.com 

En el sur de Cali, en la madrugada de este jueves una mujer de 51 años de edad murió luego de caer de un quinto piso de un edificio ubicado en el barrio 3 de julio al sur de la ciudad.

De acuerdo con primeras versiones de las autoridades, la mujer que al parecer era empleada del servicio cayó desde el edificio y murió en la vía pública a causa del fuerte impacto. 

Igualmente, las autoridades señalaron que la mujer presuntamente se encontraba limpiando los vidrios del edificio hacia las 5 de la mañana cuando cayó, aunque esta es la hipótesis más fuerte no descartan que también pueda tratarse de un suicidio.

Sin embargo, funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para conocer las reales causas de la muerte de la mujer.

5
3
5
3
2
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.