Mujeres víctimas del conflicto se beneficiarán de centros de innovación
Mujeres víctimas del conflicto se beneficiarán de centros de innovación
Fecha publicación: 23/May/2016

La ministra colombiana del Trabajo, Clara López, anunció hoy la puesta en marcha de centros de innovación socioempresarial que beneficiarán a unas 8.000 mujeres víctimas del conflicto armado.

"Este es el nombre de la paz, paz con empleo, paz con equidad de género, paz con prioridad para las víctimas y desde luego una esperanza de oportunidades para nuestros jóvenes", dijo López en un comunicado.

Durante la presentación del Centro de Innovación Socio Empresarial Casa Social de la Mujer, promovido por el Ministerio del Trabajo, la funcionaria afirmó que ya 1.200 mujeres víctimas del conflicto armado de los departamentos de Putumayo, Guaviare y Vaupés se benefician del programa.

"El proyecto abarcará la instalación de 25 casas con capacidad para 350 mujeres cada una", explicó la ministra, quien destacó que estas instalaciones funcionarán además en los departamentos de Chocó, Guajira, Cundinamarca, Antioquia, Tolima, Amazonas y la zona cafetera. EFE

6
7
6
7
4
10
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.