Murió a los 72 años la cantante Vicky de Colombia
Murió a los 72 años la cantante Vicky de Colombia
Fecha publicación: 15/Mar/2017

La cantante colombiana Esperanza Acevedo Ossa, conocida artísticamente como ‘Vicky’, murió en la tarde de este miércoles a la edad de 72 años a causa de un cáncer de pulmón.

‘Vicky’ fue una intérprete y compositora colombiana de balada que fue considerada como una de la representantes de la música protesta.

Inició su carrera musical en 1966, tras su presentación como ‘Vicky’ en el programa musical Campeones y su primer disco lo publicó bajo el título ‘Vicky’ en 1967.

Años más tarde se volvería famosa gracias a la canción 'Llorando estoy’, más adelante sacaria otros temas exitosos como 'Pobre gorrión', ''Esa niña', 'Insoportablemente bella', 'Háblame muy suavemente', 'El amor y el querer' y 'Mis años con ella'.

Estas fueron sus mejores caciones

Vea también:

1
4
1
0
3
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.