Niña de 4 años murió en medio de balacera en Barranquilla
Niña de 4 años murió en medio de balacera en Barranquilla
Fecha publicación: 23/Ene/2019

Luego de la brutal balacera que se presentó la tarde del pasado martes en Barranquilla, una menor de cuatro años fue alcanzada por una bala perdida y lamentablemente perdió la vida. 

Según información de las autoridades, un hombre armado llego afuera de la vivienda donde se encontraba la menor y empezó a disparar indiscriminadamente, causando que una de las balas impactara a la menor y dejara herido a un hombre de 31 años. 

Por su parte, las autoridades afirmaron que ya iniciaron las investigaciones para dar con la persona responsable, que luego de presentarse la situación se escabulló en medio del grupo de personas que se encontraban allí. 

Esta situación ha sido bastante criticada, debido a que en redes sociales hay videos donde se evidencia la angustia de la familia de la pequeña y los vecinos por llevarla a un centro médico, donde logró llegar pero sin signos vitales.

98
102
81
78
78
86
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.