No hubo irregularidades en la contratación de zonas veredales
No hubo irregularidades en la contratación de zonas veredales
Fecha publicación: 21/Feb/2017

El secretario general de la Presidencia, Luis Guillermo Vélez, aseguró este martes que no hay irregularidades en la contratación de las zonas veredales y que por tratarse de una urgencia se realizó el proceso sin ninguna traba.

Además Vélez dijo que la contratación está abierta a ser revisada en cualquier momento.

"Son proveedores que tienen experticia en el modelo de atención humanitaria, atienden emergencias terremotos, temas de frontera”, señaló Vélez.

El secretario agregó que se ha cumplido a cabalidad con el objeto del contrato, “se usaron los mismos estándares humanitarios de una emergencia, es lógico que estas empresas fueran las escogidas”.

Vélez asegura que “hay una paranoia lamentable con el tema” y aclara que la información filtrada se dio de manera fragmentada ya que por temas de seguridad nacional no podía revelar el número de guerrilleros ni las coordenadas de las Zonas Veredales.

Cabe recordar que lunes el portal Red Más Noticias aseguró que la contratación de las Zonas Veredales superó los 53 mil millones de pesos y que además fue realizada en 24 horas. 

4
4
5
2
2
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.