No se aceptarán hechos de corrupción: Mindefensa + (Tweets)
No se aceptarán hechos de corrupción: Mindefensa + (Tweets)
Fecha publicación: 17/Feb/2014

En rueda de prensa el Ministro de Defensa anunció las medidas que se tomarán en el caso de corrupción dentro del Ejército y que no se aceptarán hechos de corrupción dentro de las instituciones militares.

Entre las medidas que se van a tomar se llamarán a calificar servicios a la línea de mando que estaba activa antes de junio del 2013 y al coronel González del Rio. También, se anunció que la contratación de la Aviación del Ejército Nacional se centralizará en el Ministerio de Defensa.

Además, el ministro Juan Carlos Pinzón anunció la creación de un comité de alto nivel para llevar a cabo las investigaciones pertinentes del caso. Sin embargo, el Ministro hizo énfasis en la importancia de las Fuerzas Militares para el país.

Este pronunciamiento se da luego de la renuncia del general Rey Navas y de los hecho de corrupción dentro del Ejército denunciado por la revista Semana. 

3
1
5
1
0
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.