Nueva tecnología permite enviar datos por celular mil veces más rápido
Nueva tecnología permite enviar datos por celular mil veces más rápido
Fecha publicación: 23/Feb/2014

El famoso inventor de Silicon Valley Steve Perlman presentó una nueva tecnología que permite emitir una señal de teléfono celular mil veces más rápida de la actual.

Según publicó el portal The Wired, Perlman comenzó a trabajar en el desarrollo de esta tecnología hace una década, y el pasado miércoles hizo la primera demostración pública de su invento en la Universidad de Columbia, en Nueva York. Anteriormente conocida como Dido, la tecnología se llama ahora Pcell, que es la abreviatura de "celular personal", y transmite vídeos y otros datos para teléfonos a una velocidad que es poco probable lograr a través de las actuales redes celulares. 
 
"Es una reescritura completa del libro de reglas de las redes inalámbricas", dice Perlman, quien también en su momento ayudó a Apple a crear el 'framework' multimedia QuickTime. "Tras la invención de la conexión inalámbrica, las personas se mueven alrededor de la zona de cobertura. Ahora, será el área de cobertura el que las seguirá a ellas", indica Perlman, que tiene la intención de promover su nueva tecnología en las principales ciudades de EE.UU.

Leer más aquí: .http://actualidad.rt.com/

 

4
3
4
2
1
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.