Ofrecen recompensa por autores de asesinato del periodista Mauricio Gracia
Ofrecen recompensa por autores de asesinato del periodista Mauricio Gracia
Fecha publicación: 8/Ene/2019

Foto: Redes Sociales

El periodista Gabriel Mauricio Gracia, de 49 años, fue asesinado a tiros por desconocidos en un presunto atraco cuando se desplazaba en un vehículo por una carretera del departamento de La Guajira, informaron las autoridades.

El comandante de la Policía de La Guajira, coronel Henry Sandoval, dijo a Blu Radio que Gracia fue interceptado por dos personas que querían atracarlo cuando se movilizaba por la carretera que conecta a la localidad de Uribia con el Cabo de la Vela.

Según el oficial, Gracia se opuso y los delincuentes le dispararon, por lo que fue llevado a un centro médico en donde falleció.

El humorista colombiano Pedro González, conocido como "Don Jediondo", lamentó el asesinato de Gracia, con quien trabajó en el programa televisivo "No me lo cambié".

"Mi sentido pésame a la familia del compañero y amigo Mauricio Gracia con quien trabajamos hace un tiempo en 'No Me Lo Cambie'. También estuvo en 'Ordoñese de la Risa'", dijo González en sus redes sociales.

Por su parte, el Ministro de Defensa rechazó lo sucedido con el comunicador, y aseguró que se ofreció una recompensa por información que permita dar con los responsables del crimen. 

84
81
51
58
78
74
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.