Ordóñez calificó de 'ineficaz' actuación de Santos, tras bloqueos
Ordóñez calificó de 'ineficaz' actuación de Santos, tras bloqueos
Fecha publicación: 10/Jun/2016

Foto: Archivo

El Procurador general de la nación, Alejandro Ordóñez se refirió a los bloqueos que se encuentran en la vía Panamericana, luego de anunciarse el paro agrario que ha afectado a varios ciudadanos en el país.

El alto funcionario, le hizo un llamado al Presidente Juan Manuel Santos, con el objetivo de que restableciera el orden por medio de sus facultades.

“El Gobierno cuenta con herramientas jurídicas y los recursos de la Fuerza de la Policía para desbloquear la vía Panamericana”, aseguró Ordóñez.

Así mismo, indicó que el jefe de Estado cuenta con todos los mecanismos para que todo vuelva a su normalidad, y así cesar la crisis de la zona.

Ante esto, el Procurador calificó de ineficaz el trabajo que se ha realizado para levantar los bloqueos, también dijo “la situación ha derivado una crisis humanitaria, producto fundamentalmente, del bloque a la carretera Panamericana y a la ineficiencia del Gobierno para garantizar la seguridad y movilidad en esa vía” 

Debido a lo anterior, Ordóñez envió una carta a Santos con el fin de que realice acciones que permitan la libre movilización. 

12
6
11
10
7
11
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.