Ordenan al Fiscal General rectificar declaración contra vigilante Merchán
Ordenan al Fiscal General rectificar declaración contra vigilante Merchán
Fecha publicación: 5/Jun/2017

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, realizar una rectificación frente a las declaraciones realizadas contra el vigilante del Edificio Equss 66, Fernando Merchán.

Martínez, tiene 20 días para rectificar sus declaraciones sobre la presunta responsabilidad del vigilante en el caso de la pequeña Yuliana Samboní. 

Según el fallo, “Conceder el amparo a los derechos al buen nombre y honra del señor Fernando Merchán Murillo y su familia, (…) se le ordena al fiscal realice los actos necesarios para rectificar en los mismos medios la declaración que hizo el pasado 13 de diciembre”. 

La familia del vigilante Merchán pidió que el fiscal realizará la rectificación a sus acusaciones, por tal solicitud, el alto tribunal tomó la decisión. 

En declaraciones a Cablenoticias el 13 de diciembre de 2016, el Fiscal General aseguró que el vigilante era "coparticipe de este hecho", a continuación vea las declaraciones de Martínez en el que hace mención a este (minuto 1:32):

 

Vea también: 

 

27
30
19
24
25
27
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.